Conecte con nosotros
Anuncio

Categorías del producto

Ataque a los titanes

Mostrando todos los resultados 12

Tienda de Ataque a los Titanes

En nuestra sección especial para los coleccionables de Ataque de los Titanes encontrarás todas sus figuras, camisetas y merchandising de la serie de manga que trata sobre gigantes asesinos.

Comprar coleccionables y figuras de Ataque de los Titanes

Tenemos a la venta un gran surtido de productos de Ataque de los Titanes. ¡Échales un vistazo!

 

¿Qué es y de qué trata Ataque a los Titanes?

Es una serie manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama y adaptada en serie anime por Tetsuro Araki. La historia narra la vida de Eren Jaeger que vive con su familia, su hermana adoptiva MIkasa Ackerman y su único amigo Armin Arlert en el “distrito de Shinganshina”. Todo dará un tremendo giro cuando un Titán gigantesco crea una enorme grieta para permitir la entrada de los titanes a la ciudad y otro Titán fuertemente blindado traspasa la muralla provocando una evacuación masiva de la población hacia la otra muralla interna Rose. Un titán se come a la madre de Eren mientras éste lo ve todo horrorizado y su padre desaparece después de darle a Eren la llave del sótano de su casa. Después de esto, Eren jura matar a todos los titanes y se alista en el ejército junto con sus amigos.

¿Cuántas Temporadas hay y por dónde empezar?

La adaptación al anime producida por Wit Studio se produjo a principios de septiembre del 2013:

  • Temporada 1: se estrenó en Japón el 6 de abril de 2013 y cuenta con 25 capítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=_CIEuvhSxbQ

  • Temporada 2. Se estrenó en abril de 2017 y contó con solo 12 episodios.

  • Temporada 3: Contó con 25 episodios nuevamente de los cuales solo se transmitieron los primeros doce por causas de fuerza mayor y los restantes fueron retrasados para emitirse al siguiente año, en abril de 2019. En junio del mismo año se difundió el rumor de una cuarta temporada, algo que se confirmó como última y que se espera que sea emitida en octubre de 2020.

Además del anime, existen otras producciones como OVAS, dos spin-off de manga, parodias, dos películas de imagen real dirigidas al mercado japonés, videojuegos y novelas ligeras y una nueva producción que está en manos de Warner Bros.