VENDIENDO ONLINE DESDE 2014 🥇

Escoba para Disfraz de Brujas

Magnífica serie de escobas. Perfectas tanto para limpiar como para complementar un disfraz de bruja.

90,75

Consúltanos si tienes dudas

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS

(Consultar Condiciones)

Pago seguro con devolución de dinero si no se queda satisfecho al comprarlo en tiendamanga

Plazos de envío: 3 a 7 días para la mayoría de productos. Los productos artesanales podrían demorarse más tiempo. Contactar para más información. 

Descripción del producto

Información del producto:

Estas bellezas negras iluminarán su espacio con un resplandor de color brillante mezclado en el cepillo. Esta es una escoba de maíz totalmente funcional que puede soportar todos sus trabajos sucios. una escoba de calidad superior que no encontrarás en ningún otro lugar.

Elige tu ráfaga de color favorita para complementar el mango negro. Disponible en: azul, naranja, verde, rojo o púrpura.

Estas escobas miden 56″ +/- una pulgada para el factor hecho a mano como la longitud total. La dispersión de la escoba es de aproximadamente 9″

Utilizamos 4 filas de costuras de nylon de colores para hacer un increíble cepillo de cerdas fuerte, rígido, pero flexible. Utilizamos tintes a base de carbono no tóxicos para teñir a mano todos nuestros productos de escoba.
Se aplica una fina capa de poliuretano para proteger las manos y preservar la madera.

No se utilizan conservantes agresivos en nuestros tintes, por lo que el desvanecimiento ocurrirá con el tiempo o más rápido si se deja en la luz del sol.

Las escobas teñidas deben mantenerse alejadas de la humedad. No usar para barrer el agua de los porches. Puede producirse sangrado de tintes.

Últimas novedades diciembre 2020

Cada día escribimos cosas interesantes en nuestra sección de noticias acerca de la historia de los productos que puedes comprar en nuestra tienda online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
   Ver
Privacidad