Juego Calcetimonstruos

29.95

Edad recomendada: +6años. Duracion partida: 15-20min. Numero jugadores: 2-4. El primer juego infantil en formato Legacy. ¿No puedes encontrar un par de calcetines en esta casa? Debe ser porque está infestada de Calcetimonstruos! Ayuda a los laboriosos elfos a ordenarlo todo. Busca en cofres y taquillas, encuentra calcetines hasta conseguir tres pares. Ten cuidado con los Calcetimonstruos para que no te los roben o aún mejor Utilízalos en contra de tus oponentes! Explora la casa y desbloquea nuevas habitaciones para encontrar nuevos componentes y retos. Componentes 1 Tablero de plástico 4 Calcetimonstruos de plástico 4 Peones de jugador y 4 tarjetas de personaje 36 Losetas y 16 fichas 40 Calcetines y 1 bolsa 4 Dados de Calcetimonstruo y 1 dado de colores 1 Hoja de pegatinas 2 Reglamentos Componentes secretos.

Hay existencias

SKU: 8435450249631 Categoría: Etiqueta:

Descripción

¿Buscas un juego divertido y único para jugar con tus amigos? No busques más: ¡Monster Slaughter! Este emocionante juego enfrenta a los jugadores en una batalla a muerte, ¡usando sólo calcetines!

Así es, en Monster Slaughter, los jugadores utilizan calcetines para luchar hasta que sólo quede uno en pie. Es un juego de ritmo rápido y lleno de acción que seguramente te dejará con ganas de más.

Así que reúne a tus amigos, ponte tu mejor par de calcetines y prepárate para la acción de matar monstruos