11050351 Armadura femenina Rogue M / L

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: 11690151 Categorías: ,

Descripción

La calle es un lugar difícil para hacer negocios, pero es una forma de vida que te has vuelto muy bueno manteniendo. Tienes la reputación de ser uno de los pícaros más mortíferos de la ciudad, con habilidades de cuchillo para rivalizar incluso con el Rey de los Ladrones. En realidad es un amigo cercano tuyo… después de todo, es él quien te dio una armadura femenina pícara tan fina.

Aquellos que no saben nada mejor piensan que eres simplemente una cara bonita, y esas pobres savias no suelen escapar con la moneda que queda en su bolso.

DETALLES

La Rogue Female Armour de Epic Armoury es una coraza de cuero diseñada para proteger la parte superior del pecho y el cuello femeninos a la vez que proporciona un aspecto favorecedor y peligroso. La coraza, con forma de cuerpo femenino, está hecha de cuero resistente de plena flor y cubre el pecho, la clavícula y debajo de los brazos. El ajuste de la armadura es altamente ajustable gracias a las correas de lona que cruzan debajo de los omóplatos y alrededor de la parte pequeña de la espalda.

El cofre de cuero está adornado con detalles de lona contra el cuero de grano completo. El collar se puede quitar para dar un aspecto diferente o para adaptarse a otras piezas de armadura de cuero y metal de Epic Armoury. Con un cuidado regular del cuero, puedes esperar que la armadura femenina pícara dure mucho tiempo. Aunque está diseñado para adaptarse a un pícaro, el estilo también coincidirá con una amplia gama de mundos y personajes, lo que le permitirá la libertad de crear su propio estilo único.

Disponible en los colores Negro/Marrón y Marrón/Beige; y talla Media/Grande.

HISTORIA

  • Históricamente despreciada como una forma de armadura, ya que se prefería el metal
  • Las corazas de cuero finamente elaboradas eran usadas a menudo por oficiales y funcionarios de alto rango, incluidos varios emperadores romanos

La armadura rogue es ligera, se ciñe muy bien al cuerpo. Esta trabajada con cuero de primera calidad, sus correas y accesorios están trabajados por los mejores profesionales. El borde cosido hará que no pierda la forma y que tenga una mayor durabilidad.

Peso: 250 gramos / 8.82 oz
Longitud delantera: 54

Información adicional

Formatos

,