101308 cinturón de espada

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: 10900446 Categorías: ,

Descripción

«Cuida tu equipo y él cuidará de ti». De las muchas máximas que a los aventureros les gusta vomitar, has descubierto que este dicho siempre ha resonado contigo. Después de todo, te ha salvado la vida en algunas ocasiones.

Simple, resistente y fiable siempre ganará el día. Tu cinturón de espada marrón, abrochado firmemente a tu cintura, son las tres cosas.

DETALLES

El cinturón de espada marrón de Epic Armoury ofrece más versatilidad y soporte que un cinturón de cintura estándar cuando llevas tu espada. Este cinturón está diseñado para que el peso de tu espada se distribuya uniformemente mientras descansas sobre la cadera. Ambas correas del cinturón están aseguradas con hebillas de latón alrededor de la cintura y se pueden ajustar para que la segunda correa cuelgue alrededor de la cadera izquierda o derecha. Esta segunda correa también cuenta con anillos en D, ganchos y un bucle de latón como opciones viables de las que colgar su vaina o espada desnuda, sea cual sea su tamaño.

Hecho de cuero marrón curtido vegetal, este cinturón de espada es una gran adición a una variedad de disfraces de personajes. Este auténtico cinturón y soporte para armas durará mucho tiempo con el cuidado adecuado del cuero.

Disponible en tamaños Pequeño/Medio y Grande/X-Grande; y en los colores Marrón, Negro Épico, Verde Dryad y Rojo.

HISTORIA

  • Los cinturones de doble envoltura fueron especialmente populares durante la época medieval
  • Diseñado para equilibrar el peso en ambas caderas, creando un ajuste más cómodo

Viene con una anilla que hace la función de tahalí, está hecho a mano por profesionales. La correa fina superior es aprox. 3 cm de ancho 

 

Longitud de 110 a 130 aprox.

Información adicional

Formatos

, , , , , , ,