Exclusive Content:

El Cosplay de Bleach captura la personalidad juguetona del antiguo 3er Espada

Nelliel Tu Odelschwanck de «Bleach» cobra vida en una interpretación enérgica y precisa del poderoso Hollow.

Nelliel Tu Odelschwanck es un personaje de la popular serie de manga y anime «Bleach». Fue introducida durante el arco de «Hueco Mundo» y se convierte en una amiga cercana del protagonista principal, Ichigo Kurosaki. Su forma adulta como la antigua 3ª Espada ha sido recreada en un impresionante disfraz por un fanático de «Bleach» en Reddit.

El disfraz incluye la máscara de calavera con cuernos curvos de Nelliel, su cabello verde, su cicatriz facial y su ropa desgarrada. También cuenta con el gran tatuaje del número tres en su espalda, que revela lo peligrosa que realmente es esta Arrancar bajo la apariencia de su personalidad juguetona y cariñosa.

Nelliel Tu Odelschwanck es conocida por su poder y habilidades como Hollow. Como la antigua 3ª Espada, es una de las Arrancar más fuertes de «Bleach». Su apariencia única y su personalidad encantadora la convierten en un personaje querido por los fanáticos de la serie.

El arco de «Thousand-Year Blood War» es uno de los arcos más emocionantes de «Bleach». En este arco, la Sociedad de Almas se enfrenta a un conflicto mortal con el imperio Quincy conocido como Wandenreich. Nelliel hace una reaparición durante este arco junto con otros Arrancar como Grimmjow Jaegerjaquez y Tier Harribel. La adaptación animada de este arco está actualmente en curso y se espera que la segunda parte se estrene en el verano de 2023.

El arco de «Thousand-Year Blood War» también presenta una gran cantidad de personajes nuevos. Además de los favoritos de los fanáticos como Byakuya Kuchiki y Kisuke Urahara, se presentan los miembros memorables de la División Cero y el villano Yhwach, líder del Wandenreich. La adaptación del arco también incluye contenido exclusivo del anime, como la revelación del Bankai prohibido del Capitán Shinji Hirako.

La trama de «Bleach» no solo se centra en las batallas épicas, sino también en el crecimiento personal de Ichigo. Durante el arco de «Thousand-Year Blood War», se observa la ausencia de la máscara Hollow de Ichigo, que solía manifestarse durante sus batallas más brutales en el pasado. Este cambio puede representar tanto el desarrollo de Ichigo como luchador como su evolución en su relación con su Hollow interior.

«Bleach» es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo. Se publicó en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde agosto de 2001 hasta agosto de 2016. La serie es considerada como uno de los miembros del «Big Three» del género shōnen, junto con «One Piece» de Eiichiro Oda y «Naruto» de Masashi Kishimoto.

La adaptación animada de «Bleach» fue producida por el estudio Pierrot y se emitió desde octubre de 2004 hasta marzo de 2012, con un total de 366 episodios. La serie también cuenta con una adaptación de acción real y varias películas animadas.

En América del Norte, el manga de «Bleach» es distribuido por VIZ Media y la adaptación animada original está disponible en Hulu. La adaptación del arco de «Thousand-Year Blood War» también está disponible en la plataforma de streaming.

En conclusión, Nelliel Tu Odelschwanck es un personaje icónico de la serie «Bleach» y su disfraz ha capturado su apariencia de manera impresionante. El arco de «Thousand-Year Blood War» es uno de los momentos más emocionantes de la serie, con la introducción de nuevos personajes y momentos de crecimiento para Ichigo. «Bleach» es una serie que ha dejado una huella duradera en el género shōnen y sigue siendo amada por los fanáticos en todo el mundo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad