102203 cinturón de batalla – Atado

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: 11590151 Categorías: ,

Descripción

Aprietas tu Cinturón Listo para la Batalla con cordones otra muesca, frunciendo el ceño ante la sopa diluida sobre el fuego. Ha sido un invierno largo, y tú y tu familia no estáis seguros de que vais a tener suficiente comida. A medida que considere formas en que podría permitirse algo de carne, ¿tal vez pueda hacer algo de trabajo para un comerciante en la ciudad?, hay un golpe ansioso en la puerta.

“¡Raiders!” grita al mensajero en la puerta de tu casa. “¡Vienen los Raiders! ¡Toda persona capaz está siendo llamada a luchar!»

De repente, un vientre vacío es la menor de tus preocupaciones.

DETALLES

Este cinturón con cordones Ready For Battle más vendido es un gran cinturón para colgar soportes de armas, bolsas y otros equipos. El cinturón está hecho de cuero dividido curtido al cromo y atado en los bordes con un cordón de cuero aplanado de extremo a extremo. Viene con una hebilla de hierro redondeada y una larga lengua del cinturón con 13 agujeros, lo que hace que el cinturón sea altamente ajustable

El cinturón con cordones Ready for Battle es simple y fácil de usar, pero añade estilo e interés a un disfraz con su diseño de baja fantasía. Se puede hacer para adaptarse a una amplia gama de personajes, culturas o entornos.

Talla única para todos.

HISTORIA

  • Se han documentado cinturones para ropa masculina desde la Edad del Bronce entre 3200 y 600 a.C.
  • Más comúnmente un artículo de moda masculino, con la excepción de la Edad Media

 

Peso: 150 gramos / 5.29 oz
Circunferencia: 3

Información adicional

Formatos

, ,