Exclusive Content:

Home Tienda Ropa de Anime mybagstory – Bolso deportivo – Spiderman – Niño – Escuela – Jardín de infantes – Guardería – Guardería – Bolsa para niño – Talla 40 cm – Correa ajustable – Idea de regalo, Negro , Equipaje infantil

mybagstory – Bolso deportivo – Spiderman – Niño – Escuela – Jardín de infantes – Guardería – Guardería – Bolsa para niño – Talla 40 cm – Correa ajustable – Idea de regalo, Negro , Equipaje infantil

26,56

Categoría:

Descripción

  • COMPOSICIÓN: Bolsa de deporte para niños que incluye una cremallera fácil de abrir y cerrar, un bolsillo principal para poner ropa, juguetes, etc.. Esta es la bolsa adecuada para niños. La cremallera es ideal y fácil de usar para niños pequeños. Ideal para organizar y guardar.


  • GRAN CAPACIDAD: 24 cm x 40 cm x 19 cm. El almacenamiento interior es adecuado para negocios deportivos, ropa, botella de agua, etc. Es una forma conveniente de guardar las cosas de su hijo.


  • CORRETAS: Gracias a la correa ajustable, tu hijo podrá poner y quitar fácilmente su bolso. Las asas son perfectas para el uso diario de la bolsa.


  • LIGERA: La bolsa de deporte para niños es fácil de limpiar, está hecha de poliéster duradero y ligero. La bolsa de deporte para niños es perfecta para niños desde jardín de infantes hasta primaria o vacaciones. La correa ajustable limita el peso a lo largo de las actividades del día.


  • Edad recomendada: la bolsa es perfecta para niños de 4 años o más. Esta adorable mochila Spiderman es un regalo perfecto para los niños.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 38 x 28 x 2 cm; 240 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 enero 2023
ASIN ‏ : ‎ B0BSNN2Z1F
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 200-3755
Departamento ‏ : ‎ Niños

Gran capacidad: 24 x 40 x 19 cm. El almacenamiento interior es adecuado para artículos deportivos, ropa, botellas de agua, etc. Es una forma práctica de guardar las cosas de tu hijo.
Tirantes: gracias a la correa ajustable, tu hijo podrá poner y quitar fácilmente su bolso. Las asas son perfectas para el uso diario de la bolsa
Ligero: la bolsa de deporte para niños es fácil de limpiar, está hecha de poliéster duradero y ligero. La bolsa de deporte para niños es perfecta para niños desde la guardería hasta la primaria o las vacaciones. La correa ajustable limita el peso a lo largo de las actividades del día.
Edad recomendada: la bolsa es perfecta para niños a partir de 4 años. Esta adorable mochila Spiderman es un regalo perfecto para los niños.
Si estás buscando un regalo para un niño que adora a Spiderman y necesita un bolso deportivo para llevar sus cosas a la escuela, jardín de infantes o guardería, mybagstory tiene la solución perfecta para ti.

El bolso deportivo de Spiderman es ideal para niños pequeños, con una talla de 40 cm y una correa ajustable para adaptarse a todas las edades y tamaños. Además, es un producto de alta calidad, hecho con materiales duraderos y resistentes que aseguran la protección de las pertenencias del niño mientras lo lleva consigo.

Este bolso tiene un diseño vibrante y emocionante para los niños, con el icónico personaje de Marvel, Spiderman, en el frente del bolso en negro. El color negro está en línea con los colores oscuros que son populares entre los niños, y también es fácil de mantener limpio.

El bolso es ideal para su uso como una bolsa para la escuela, jardín de infantes o guardería, ya que tiene suficiente espacio para almacenar diferentes artículos, como libros, cuadernos, juguetes, ropa de cambio y otros objetos importantes. Tiene dos bolsillos laterales donde se pueden guardar botellas y bocadillos para un fácil acceso.

La correa ajustable hace que sea fácil para los niños de diferentes edades y tamaños portar el bolso. Esta correa también brinda comodidad al usar el bolso en la espalda, donde la carga es relativamente liviana y equilibrada. Esto hace que el bolso sea fácil de transportar, especialmente para aquellos niños que necesitan llevar su equipaje a la escuela, jardín de infantes o guardería.

En general, el bolso deportivo de Spiderman de mybagstory es una excelente idea de regalo para niños que adoran a los superhéroes y necesitan un bolso deportivo para llevar sus cosas. Es resistente, duradero y se adapta fácilmente a diferentes edades y tamaños de niños. La combinación de su diseño vibrante y emocionante con la calidad y practicidad de este producto lo hacen un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En conclusión, si estás buscando una manera de hacer feliz a un niño y al mismo tiempo regalar un bolso deportivo que sea práctico, durable y emocionante, el bolso deportivo de Spiderman de mybagstory es todo lo que necesitas. Ya sea que estén en la escuela, jardín de infantes o guardería, este bolso es ideal para guardar todas sus cosas importantes y llevarlas a dondequiera que vayan. Comprar este bolso deportivo de Spiderman de mybagstory es una garantía de calidad, durabilidad y satisfacción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mybagstory – Bolso deportivo – Spiderman – Niño – Escuela – Jardín de infantes – Guardería – Guardería – Bolsa para niño – Talla 40 cm – Correa ajustable – Idea de regalo, Negro , Equipaje infantil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad