Prueba a buscar figuras anime mochila disney marvel funko entre 24.000 productos

Descubre el Wall of Fame

Busca entre más de 12.000 productos

EL LIBRO DE LA SELVA

Si es un fan de El libro de la selva de Rudyard Kipling, no puede dejar de visitar la tienda de regalos y objetos de colección de El libro de la selva. Esta tienda está repleta de todo tipo de recuerdos y objetos relacionados con el libro clásico, como ropa, juguetes y obras de arte. También puede encontrar libros sobre El Libro de la Selva y temas relacionados. Tanto si eres un fan incondicional como si buscas un regalo único, la tienda de regalos y coleccionables de El Libro de la Selva tiene algo para todos.

Catálogo de EL LIBRO DE LA SELVA actualizado septiembre 2022

Mostrando los 2 resultados

  • Figura led WOW! POD Baloo Classics Disney

    17.95

    Colecciona y conecta. Conecta los WOW POD entre sí en de la forma que desees. Cuando se activa el sensor IR, el Pod se ilumina, revelando los rasgos ocultos (en el personaje y las pegatinas) con la iluminación UV. Se incluyen hojas de pegatinas (algunas con luz UV) para decorar el interior del Pod. Tiempo de iluminación 60 segundos. Cada POD contiene un personaje. Utiliza 3 pilas AAA (disponibles por separado) Hoja de pegatinas. Instrucciones completas de uso. Pase su mano por el frente de su WOW! Pods para iluminar y obtener una revelación de misterio! Conecta todos tus WOW Pods juntos de la forma que quieras. Utiliza la brillante hoja de pegatinas incluida para decorar el interior de tu WOW POD.

  • Puzzle Libro de la Selva + Peter Pan Disney 2x20pzs

    9.95

    Edad recomendada: +3años. Incluye 2 puzzles de 20 piezas. Elaborado con papel 100% reciclable.

Regalos de EL LIBRO DE LA SELVA

En TIENDAMANGA.COM te enviamos tus artículos de EL LIBRO DE LA SELVA para regalar con unos de los precios más económicos de Internet. Enviaremos tu regalo a ti o a la persona a la que le quieras hacer un regalo por navidad, regalo de cumpleaños o simplemente para celebrar vuestra amistad. Si esa persona es un fan incondicional de esta licencia ¿a qué estás esperando para comprarle un regalo?