UC3264 Espada OFICIAL Bardo El Hobbit, United Cutlery

325.00

SKU: 3125 Categoría: Etiqueta:

Descripción

DISPONIBLE EN PRE PEDIDO, FECHA ESTIMADA DE LLEGADA 30/12/2018 RESERVA LA TUYA YA!!!!
United Cutlery se congratula de poder presentarnos la espada OFICIAL de Bardo, el arquero, era el heredero de Girion, el último señor de Dale, y uno de los arqueros más hábiles de los hombres.

Él manejó la antigua espada de Girion y fue guardián de la última Flecha Negra de Dale, que usó para matar al gran dragón Smaug durante el ataque a Lake-town. Bard luego luchó junto a los elfos y los enanos contra los ejércitos de Azog en la Batalla de los Cinco Ejércitos. Reunió a sus fuerzas para liderar la defensa principal contra los orcos y trolls en las ruinas del antiguo Dale, valientemente empuñando su espada en victoria sobre el enemigo.

La Espada de Bard, el Bowman, presenta una empuñadura con motivos de diseño del antiguo Dale, con un pomo en forma de cabezas de pájaro gemelas y una empuñadura envuelta en cuero con un estampado de plumas escaladas superpuestas.

La hoja está adornada con ranuras grabadas y un grabado de runas.

Peso: 2500 gramos

Mide 120 cm

Sobre los Pre-pedidos:

Los pre-pedidos tienen una fecha de llegada que nos proporciona nuestro proveedor. En algunos casos este fecha puede variar (en semanas o meses) porque el fabricante así lo ha decidido. En estos casos nosotros os informamos mediante e-mail de la variación de fecha sufrida en la venta del artículo.

GRUPO Y MÁS no es un fabricante y por tanto no podemos influir ni decidir sobre la salida de un producto a la venta ni evitar los retrasos que el fabricante decida.