Exclusive Content:

Avance del 20º aniversario de Naruto se lanza

Un nuevo teaser visual del vigésimo aniversario de Naruto ha sido lanzado recientemente. El mundo del anime está lleno de emoción mientras se acerca la celebración del vigésimo aniversario de Naruto. La querida serie, creada por Masashi Kishimoto, ha dejado huella en los fans de todo el mundo desde su debut en 1999. Ahora, con un teaser visual, el próximo anime del aniversario promete llevarnos de vuelta a los días previos a Shippuden del Equipo 7, reavivando nuestro amor por Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi.

El visual nos da un vistazo a los primeros días de los personajes, recordándonos los comienzos de nuestros héroes ninja favoritos. El anime también trae una ola de nostalgia musical con FLOW como artista de la canción principal. El opening será una versión del vigésimo aniversario de su canción «GO!!!», mientras que el ending contará con una versión de la canción «Viva☆Rock» de ORANGE RANGE.

Como parte de la gran celebración del aniversario, Studio Pierrot ha preparado cuatro episodios completamente nuevos, manteniendo a los fans al borde de sus asientos con anticipación. Si bien los detalles sobre las tramas y los personajes se mantienen en secreto, se ha confirmado que los episodios se estrenarán el 3 de septiembre en Japón. Los fans no tendrán que esperar mucho para sumergirse de nuevo en el mundo de los ninjas. El anime se transmitirá durante cuatro semanas, con el episodio de estreno el 3 de septiembre. El anuncio de este anime histórico se hizo a principios de este año, junto con la noticia de la producción de la Parte 2 de Boruto: Naruto Next Generations, que pausó temporalmente la serie.

El manga original de Naruto, serializado en Weekly Shonen Jump desde 1999 hasta 2014, abarcó un viaje épico en 72 volúmenes de tankoubon. La posterior serie de anime de Naruto, que se emitió desde 2002 hasta 2007, fue seguida por Naruto: Shippuden desde 2007 hasta 2017, expandiendo aún más el mundo y cautivando al público.

Naruto ha crecido a lo largo de la serie, los fans presencian el crecimiento de Naruto como persona, formando lazos con amigos y antiguos adversarios. Enfrentando a formidables enemigos como Orochimaru, Pain, Tobi y Madara Uchiha. Con Shippuden concluyendo de manera satisfactoria, el testigo fue pasado a Boruto: Next Generations en abril de 2017. Este nuevo capítulo se adentra en las aventuras del hijo de Naruto, Boruto, mientras presenta apuestas más altas, nuevos enemigos y conflictos emocionantes.

Además, las celebraciones del aniversario continúan más allá. Se anunció anteriormente que los fans podrán disfrutar de un concierto especial titulado Naruto The Live en Makuhari Messe, Japón, los días 2 y 3 de septiembre. El evento cuenta con una alineación de bandas que han interpretado las canciones de apertura y cierre de la serie, creando una experiencia inolvidable para los fans. Las entradas para el concierto ya están a la venta, aumentando aún más la emoción.

En conclusión, el vigésimo aniversario de Naruto es un momento emocionante para los fans de la serie. Con el teaser visual y los nuevos episodios, los fans pueden revivir los primeros días del Equipo 7 y disfrutar de la música nostálgica de FLOW. Además, el concierto especial ofrece una oportunidad única de experimentar la música en vivo de Naruto. No cabe duda de que este aniversario será un evento inolvidable para los fans y una celebración adecuada de la impactante serie que ha dejado una marca en la historia del anime.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad