Exclusive Content:

El cosplayer de Ataque a los Titanes domina como la enorme Titán Hembra.

Attack on Titan: La inspiración detrás de los cosplays

Ataque de los Titanes inspira cosplays de todos los presupuestos

La serie de manga y anime, Ataque de los Titanes, ha sido un gran éxito desde su debut en 2009. La historia se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde la humanidad vive detrás de muros para protegerse de los titanes, monstruos gigantes que se alimentan de humanos. La trama sigue la historia de Eren Yeager, quien busca venganza después de que su madre es devorada por un titán. A medida que la historia avanza, se difuminan las líneas entre el heroísmo y la villanía, y los personajes enfrentan desafíos emocionales y morales.

El éxito de Ataque de los Titanes ha inspirado a los fanáticos a crear su propio contenido, especialmente en cosplay. El cosplayer Cryocanine ha creado una impresionante recreación de la Titán Hembra, con su cabello rubio corto y musculatura bien articulada. La imagen, tomada en un campo abierto, utiliza trucos de perspectiva para comunicar el tamaño imponente de la Titán Hembra. Cryocanine también ha compartido en su cuenta de Reddit imágenes de otros cosplays igualmente impresionantes, como el de Hange Zoe.

Pero no solo los cosplayers con grandes presupuestos pueden hacer cosplays de Ataque de los Titanes. El cosplayer lowcostcosplayth ha fabricado una versión hilarantemente precisa del Titán Colosal utilizando solo hilo plástico. Además, ha creado tres cosplays más que utilizan materiales domésticos baratos como ketchup, mayonesa, fósforos y surimi.

Nuevos desarrollos en el franquicia

Además del cosplay, la franquicia de Ataque de los Titanes ha visto otros desarrollos recientes. El estudio Prime 1 y Sideshow han lanzado una detallada estatua coleccionable de Eren, Mikasa y Armin en plena batalla, aunque con un precio elevado de $ 2,985. La primera parte de la temporada final de la serie de anime se emitió en marzo de 2021, y se lanzó una emotiva imagen clave para la segunda parte que insinúa un final emocional para la historia de Eren.

En resumen, la popularidad de Ataque de los Titanes ha inspirado a los fanáticos a crear sus propios cosplays y contenido, independientemente de su presupuesto. Además, la franquicia sigue creciendo con nuevos lanzamientos de estatuas coleccionables y la emisión de la temporada final del anime.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad