Exclusive Content:

El Capitán Kenpachi Zaraki irradia peligro en su intimidante cosplay de Bleach.

Capitán de la 11ª División del Gotei 13, Kenpachi Zaraki, es una amenaza pura y una amenaza en un nuevo cosplay de Bleach.

El cosplay de Zaraki recrea el uniforme Shinigami desgarrado del Capitán y presenta un peinado inspirado en el diseño del personaje en Thousand-Year Blood War.

Bleach es un manga creado por Tite Kubo y publicado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde agosto de 2001 hasta agosto de 2016. La historia sigue a Ichigo Kurosaki, un estudiante de secundaria delincuente que tiene la capacidad innata de ver e interactuar con espíritus. Después de encontrarse con una Soul Reaper herida llamada Rukia Kuchiki, el joven adquiere un poder increíble y la capacidad de luchar contra Hollows, entidades corruptas que sobreviven devorando otras almas.

El estudio de animación Pierrot, responsable de otras series clásicas como Yu Yu Hakusho y Naruto, originalmente transmitió su adaptación original del trabajo de Kubo desde octubre de 2004 hasta marzo de 2012. Esta adaptación dejó sin adaptar los capítulos finales del manga de Bleach hasta que Thousand-Year Blood War debutó su primera parte hacia finales del año pasado. La narrativa presenta una batalla mortal entre la Sociedad de Almas y el Wandenreich, un imperio Quincy secreto. La segunda parte de la nueva serie se encuentra actualmente en curso y se estrenó como parte de la temporada de anime de verano de 2023.

Además de representar los eventos del arco del mismo nombre del manga de Kubo, la serie Thousand-Year Blood War presenta múltiples ejemplos de contenido exclusivo del anime, incluida la revelación del Bankai prohibido del Capitán Shinji Hirako, que anteriormente solo se insinuaba en algunas de las novelizaciones relacionadas con la franquicia. Además, se han realizado varios cambios en el equipo de producción de Bleach entre las dos adaptaciones. Por ejemplo, el veterano de la industria Noriyuki Abe ya no se desempeña como director de la serie, y en cuanto al doblaje en inglés, Patrick Seitz reemplazó a David Lodge como la voz de Zaraki, a pesar de la protesta de los fanáticos.

Jamieson Price, quien interpretó a Yasutora Sado (también conocido como Chad) en el doblaje en inglés del anime original de Bleach, tampoco regresó para Thousand-Year Blood War; sin embargo, en este caso, fue completamente elección del actor de voz. Price explicó en Twitter que ya no aceptará roles para personajes de color, escribiendo: «la representación importa, el acceso importa».

Bleach: Thousand-Year Blood War está disponible para transmitir en Hulu en Estados Unidos.

Fuente: Reddit

En resumen, Kenpachi Zaraki es un personaje icónico de Bleach y su cosplay ha sido recibido con entusiasmo por los fanáticos de la serie. Bleach es un manga y anime extremadamente popular que sigue las aventuras de Ichigo Kurosaki y su lucha contra las criaturas corruptas conocidas como Hollows. La adaptación de Thousand-Year Blood War ha sido muy esperada y ha presentado contenido adicional exclusivo del anime. Aunque ha habido cambios en el equipo de producción y en el elenco de voces, la serie sigue siendo un éxito entre los fans. Además, la decisión de Jamieson Price de no interpretar más a personajes de color en el doblaje en inglés ha generado un debate sobre la representación en la industria del anime. En general, Bleach sigue siendo una franquicia querida y emocionante para los fanáticos de todo el mundo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad