Exclusive Content:

Las películas de Tokyo Revengers 2 se estrenarán el 21 de abril y el 30 de junio – Noticias

La película Tokyo Revengers 2 tendrá dos partes y se estrenará en abril y junio de 2023

La secuela de la adaptación cinematográfica de Tokyo Revengers

La secuela de la adaptación cinematográfica de Tokyo Revengers, basada en el manga homónimo de Ken Wakui, se estrenará en dos partes en abril y junio de 2023. La película llevará por título Tokyo Revengers 2: Chi no Halloween y será dirigida por Tsutomu Hanabusa, quien también dirigió la primera película.

Nuevos miembros en el reparto

El sitio oficial de la película ha revelado nuevos nombres en el reparto. Kento Nagayama interpretará a Keisuke Baji, Nijirô Murakami a Kazutora Hanemiya y Mahiro Takasugi a Chifuyu Matsuno. El reparto también incluirá a Takumi Kitamura como Takemichi Hanagaki, Ryô Yoshizawa como Mikey y Yuki Yamada como Draken.

La primera película de Tokyo Revengers

La primera película de Tokyo Revengers se estrenó en julio de 2021, después de haber sido interrumpida por la pandemia de COVID-19. Dirigida por Tsutomu Hanabusa, la película se convirtió en la película live-action más taquillera de 2021, con 3,35 millones de entradas y 4,5 mil millones de yenes en ingresos.

El manga y el anime de Tokyo Revengers

El manga Tokyo Revengers fue creado por Ken Wakui y se lanzó en marzo de 2017. El anime de Tokyo Revengers se estrenó en abril de 2021 y ha tenido mucho éxito. También hay un nuevo arco argumental, Tokyo Revengers: Christmas Showdown, que se estrenó en enero de 2022.

Conclusión

La película Tokyo Revengers 2 es una de las películas más esperadas de 2023. Los fans del manga y del anime están ansiosos por ver cómo se desarrollará la historia en la pantalla grande. Con nuevos miembros en el reparto y la promesa de una trama emocionante, Tokyo Revengers 2: Chi no Halloween promete ser una película emocionante y exitosa.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad