Exclusive Content:

La canción principal de Oshi no Ko de YOASOBI se lanzará en inglés.

YOASOBI lanzará la versión en inglés de \»Idol\»: La canción de apertura de Oshi no Ko

Una canción que ha sido todo un éxito

La canción de apertura de Oshi no Ko, \»Idol\», se ha convertido en todo un éxito en Japón. Fue lanzada el 12 de abril y ha superado los 108 millones de visitas en YouTube hasta la fecha. Además, se encuentra en la cima de la lista de éxitos de Spotify Japan y en la lista de Billboard Japan Hot 100, fechada el 17 de mayo.

La canción ha sido interpretada por el dúo YOASOBI, formado por el productor de Vocaloid Ayase y la cantautora Ikura. La pareja ha anunciado que lanzará la versión en inglés de \»Idol\» el viernes 26 de mayo. Según su mensaje en Twitter, esperan que esta versión en inglés aporte un nuevo encanto a la canción y llegue a más personas.

Sobre el dúo YOASOBI

YOASOBI se formó en 2019 y comenzó a lanzar canciones basadas en novelas publicadas en Monogatary.com. Su primera canción, \»Yoru ni Kakeru\», se hizo viral durante la pandemia de COVID-19 y llegó a la cima de la lista de éxitos de Billboard Japan Hot 100 cinco meses después de su lanzamiento. El dúo también interpretó las canciones de apertura y cierre de la segunda temporada de Beastars, tituladas \»Kaibutsu\» y \»Yasashii Suisei\», respectivamente. Además, cantaron la canción de apertura \»Shukufuku\» de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury, basada en una historia escrita por el guionista del anime. Similarmente, \»Idol\» está basada en la historia corta 45510 escrita por Aka Akasaka.

Sobre Oshi no Ko

Oshi no Ko es un manga oscuro escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari. Comenzó su serialización en Weekly Young Jump en abril de 2020 y sigue la historia del ginecólogo Gorou Amemiya, quien se convierte en el ginecólogo de su ídolo favorita, Ai Hoshino. Su vida da un giro inesperado cuando un fan obsesionado de Ai lo mata y él reencarna en uno de los gemelos de Ai, Aqua. Sin embargo, cuando se da cuenta de que su padre podría estar involucrado en el asesinato de Ai, Aqua decide tomar un camino oscuro para vengar ambas muertes.

Oshi no Ko ha sido adaptado al anime por Doga Kobo y se ha convertido en uno de los animes más esperados de la temporada de primavera. El episodio más reciente, \»Egosurfing\», ha sido elogiado por su tratamiento del ciberacoso y el acoso en línea. Muchos fanáticos han notado cómo el episodio se asemeja a la historia de Hana Kimura, una luchadora profesional japonesa y personalidad de televisión que se quitó la vida en 2020 después de ser víctima de acoso en línea.

Recursos para aquellos que necesitan ayuda

Es importante recordar que si alguien está experimentando pensamientos suicidas, hay recursos disponibles para ayudar. En los Estados Unidos, la Línea Nacional de Prevención del Suicidio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 988. También hay organizaciones en todo el mundo que pueden ofrecer apoyo y ayuda.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad