Exclusive Content:

La sesión de manga K vuelve a Kinepolis con la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – En route pour le village des forgerons – Noticias.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – En route pour le village des forgerons

¡Kinepolis te trae el estreno del nuevo film de Demon Slayer!

Si eres fanático del anime y el manga, no puedes perderte el estreno de «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – En route pour le village des forgerons». El film se proyectará en las salas de cine Kinepolis el próximo 26 de febrero como parte de las sesiones Manga K.

Kinepolis es una cadena de cines presente en varios países de Europa, que ofrece una experiencia de cine de alta calidad. En esta ocasión, podrás disfrutar del nuevo film de Demon Slayer en las salas de Kinepolis y vivir una experiencia única en la gran pantalla.

¿De qué trata el nuevo film de Demon Slayer?

El film «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – En route pour le village des forgerons» incluirá el arco «Le quartier des plaisirs», remasterizado en 4K, y también el primer episodio del nuevo arco. La música ha sido remezclada para ofrecer una experiencia única en la gran pantalla.

La historia sigue a Tanjiro, un joven que se convierte en cazador de demonios después de que su familia sea asesinada por uno de ellos. Con la ayuda de su hermana Nezuko, quien se ha convertido en un demonio, Tanjiro lucha contra los demonios para proteger a la humanidad.

En este nuevo film, Tanjiro y sus compañeros se dirigen al pueblo de los forjadores para investigar una serie de desapariciones. Lo que no saben es que se encontrarán con uno de los demonios más poderosos que hayan enfrentado hasta ahora.

Detalles de la proyección

La proyección de «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – En route pour le village des forgerons» tendrá un costo de 18 euros en Kinepolis, o 24 euros en la experiencia 4DX en Kinepolis Lomme. Las entradas son muy limitadas, por lo que se recomienda hacer reservas con anticipación.

Además, las 90 primeras reservas en línea en cada cine recibirán un booklet coleccionable de regalo. La reserva se puede hacer a través del sitio web de Kinepolis.

También habrá una proyección especial sin las animaciones Manga K en algunos cines de Kinepolis el sábado 25 de febrero, a un costo de 13 euros.

Sobre el manga y anime de Demon Slayer

El manga original de «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba» fue creado por Koyoharu Gotouge y se lanzó en febrero de 2016 en Japón. La serie concluyó en mayo de 2020. En Francia, el manga es editado por Panini.

La serie de anime se estrenó en abril de 2019 y ha sido transmitida en varios países del mundo, incluyendo Francia. Los episodios están disponibles en plataformas de streaming como Wakanim, Crunchyroll y Netflix.

Conclusión

Si eres fanático de Demon Slayer, no puedes perderte el estreno del nuevo film «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – En route pour le village des forgerons» en las salas de cine Kinepolis. La experiencia de cine de alta calidad que ofrece Kinepolis te permitirá disfrutar de una experiencia única en la gran pantalla. ¡No te lo pierdas!

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad