Exclusive Content:

Netflix lanza la canción principal del live-action de One Piece

«¡Riqueza Fama Poder!» -la canción principal de la adaptación de acción en vivo de Netflix de «One Piece» de Eiichiro Oda- ha sido lanzada.


Según Anime News Network, la canción ahora está disponible en plataformas digitales, y el resto de la banda sonora del nuevo programa estará disponible el 31 de agosto, el mismo día en que se estrenará la adaptación de acción en vivo de «One Piece» en la plataforma de streaming. Los compositores Sonya Belousova y Giona Ostinelli explicaron cómo «¡Riqueza Fama Poder!» refleja la conexión entre Gol D. Roger, el primer Rey de los Piratas, y Monkey D. Luffy. «El tema de Monkey D. Luffy es el tema principal de nuestro programa. El tema de Gold Roger es el tema de Luffy al revés. ‘¡Riqueza Fama Poder!’ comienza con el tema de Roger. Es poderoso, al igual que Roger mismo, enérgico y dinámico», afirmaron.

RELACIONADO: 10 Personajes de One Piece que Merecen una Segunda Oportunidad en la Serie de Acción en Vivo de Netflix

«Tan pronto como las espadas sean desenfundadas y la multitud salga en busca del ONE PIECE, invertimos el tema de Roger e introducimos el tema de Luffy, el tema principal de nuestro programa», continuó la pareja. «El tema de Roger trata sobre el movimiento descendente, ya que este es el final del viaje para Roger. El tema de Luffy, sin embargo, trata sobre el movimiento ascendente, ya que es el comienzo de su emocionante aventura hacia convertirse en el Rey de los Piratas».

El manga en curso de Oda, «One Piece», apareció por primera vez en Weekly Shōnen Jump en 1997, y la serie tiene más de 1.000 capítulos individuales. La interpretación de Netflix de la historia, que muestra a Luffy, un joven capitán pirata con un cuerpo hecho de goma, navegando con su ecléctrica tripulación en busca del tesoro escondido que da nombre a la serie, cuenta con la participación de Iñaki Godoy como el futuro Rey de los Piratas junto a Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

RELACIONADO: Netflix’s One Piece Ofrece un Vistazo a Shanks y Garp en Fotos de Acción en Vivo


La Adaptación de Acción en Vivo de One Piece Llegará a Netflix

Los fanáticos de One Piece han recibido una amplia visión de lo que la serie de acción en vivo tiene en tienda. Se emitió un avance completo durante la Comic-Con de San Diego y se han lanzado muchas imágenes detrás de escena. Esto incluye una que muestra un vistazo a la Fruta del Diablo de Luffy y otra que insinúa cómo podrían verse los caracoles transpondedores.

Además, los miembros del elenco han hablado abiertamente sobre sus pensamientos sobre la próxima serie de Netflix y la historia original de Oda. Por ejemplo, Rudd describió cómo comenzó a promocionarse como una opción sólida para interpretar a Nami después de enterarse del proyecto. «One Piece es uno de mis mangas favoritos y siempre me he sentido atraída por Nami en particular», dijo.

El manga de Oda es distribuido en América del Norte por VIZ Media.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad