Connect with us
Advertisement

Categorías del producto

LEGO Ninjago – Moto Todoterreno de Cole Motocicleta Ninja de Juguete con Rueda de Oruga, incluye dos Minifiguras de Ninjas

Ver más productos de

Incluye 3 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): Cole, Kai y Destructor Pyro.

👇 Comprueba si hay existencias 👇

Comprar LEGO Ninjago – Moto Todoterreno de Cole Motocicleta Ninja de Juguete  con Rueda de Oruga, incluye dos Minifiguras de Ninjas.

 

 

Mide tus fuerzas en una vibrante lucha contra el Destructor Pyro con el juguete ninja LEGO NINJAGO Moto Todoterreno de Cole (70672) para niños y niñas. La moto ninja está equipada con el asiento del piloto para una minifigura, una oruga delantera, una enorme rueda trasera con llanta dorada y 2 cañones. A tu peque le encantará recrear las escenas de la serie para televisión NINJAGO e inventar sus propias historias con 3 minifiguras LEGO NINJAGO: Cole, Kai y Destructor Pyro, y diferentes armas. Proporciona a cualquier constructor LEGO una increíble experiencia de construcción con Instructions PLUS, disponible en la app LEGO Life para smartphones y tabletas. Estas sencillas e intuitivas instrucciones de construcción le permitirán acercar, girar y ver cómo evoluciona su creación usando el modo fantasma especial. Instructions PLUS es también una opción fantástica para constructores más pequeños: al guiarles a lo largo de todo el proceso de construcción, refuerza las sensaciones de independencia y de satisfacción por haber logrado un objetivo.

No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo vigilancia de adulto

70672

Copyright © 2020 TiendaManga.com - Diseñado y Posicionado por GranSEO.com por 179€ al mes