Exclusive Content:

Adaptaciones de anime en proceso de Red Fox, Tiger Coming In y Pyramid Game.

Tres populares webtoons coreanos se convertirán en anime

Según los últimos tweets del medio de noticias de manga Manga Moura, las series Red Fox, Tiger Coming In y Pyramid Game serán los próximos webtoons en llegar de la página digital a la pantalla. Las tres serán producidas por Aniplus y se lanzarán en el servicio de streaming coreano Laftel en 2024 o 2025.

A medida que los webtoons se han vuelto más populares en todo el mundo, muchas personas se han interesado en saber más sobre estos cómics digitales. En este artículo, discutiremos los detalles de cada una de las series que se convertirán en anime y proporcionaremos información adicional sobre webtoons en general.

¿Qué son los webtoons?

Los webtoons son cómics digitales que se originaron en Corea del Sur. La palabra «webtoon» es una combinación de las palabras coreanas «web» y «cartoon». Los webtoons se leen en línea a través de sitios web y aplicaciones de lectura de cómics, y se han vuelto increíblemente populares en todo el mundo.

A diferencia de los cómics tradicionales, que se leen en una página impresa, los webtoons se leen en una sola tira vertical que se desplaza hacia abajo en la pantalla. Esto permite a los artistas y escritores de webtoons experimentar con la forma y el estilo de sus historias.

Acerca de Red Fox y Tiger Coming In

Red Fox es una serie de horror romántico creada por Hama y Jangjak. La serie sigue a un zorro rojo, una criatura que cambia de forma y que ha engañado a los humanos para que sean su presa y se coman sus hígados. Después de matar sin piedad durante cientos de años, el zorro se encuentra con la primera persona que no puede devorar: una mujer humana de la que se enamora. La serie aún está en curso y es una de las más populares en su plataforma.

Tiger Coming In, por otro lado, es una serie de «slice of life» creada por Bae Se Hyuk. La serie sigue la vida diaria de una pareja joven que vive en un bosque, donde son visitados por niños extraños con orejas de gato y un deseo implacable de jugar.

Acerca de Pyramid Game

Pyramid Game es una serie de misterio y drama creada por Kwon Gyeoeul. La serie se centra en una escuela secundaria donde una encuesta de popularidad mensual sitúa a cada estudiante en un brutal sistema de clasificación que determina su jerarquía social. La estudiante transferida Suji se encuentra en la parte inferior de esa jerarquía al llegar a Love High y debe encontrar una forma de ascender a la cima de la pirámide social o derribar todo el sistema.

La popularidad de los webtoons

A medida que los webtoons se han vuelto más populares en todo el mundo, se han convertido en una fuente importante de contenido para la televisión y la película. Muchos webtoons han sido adaptados en dramas, películas y series de televisión, tanto en Corea del Sur como en otros lugares.

En los últimos años, los webtoons han ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Los webtoons son populares entre personas de todas las edades y géneros, y abarcan una amplia gama de géneros y temas.

A medida que los webtoons se han vuelto más populares, también han surgido nuevas plataformas y servicios para leer y compartir webtoons. Algunas de las plataformas más populares incluyen Naver Webtoon, LINE Webtoon y Lezhin Comics.

Conclusión

Los webtoons se han convertido en una fuerza importante en el mundo de los cómics y el entretenimiento. Con la noticia de que Red Fox, Tiger Coming In y Pyramid Game se convertirán en anime, queda claro que los webtoons seguirán siendo una fuente importante de contenido para la televisión y la película en los próximos años.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad