Exclusive Content:

Anime Helck anunciado para julio – Noticias

Anime «Helck»: Staff y elenco revelados

Introducción

El anime «Helck» es una adaptación del manga homónimo de Nanaki Nanao, que se publicó en las plataformas Manga ONE y Ura Sunday entre 2014 y 2017. La serie de anime se estrenará en julio de 2022, y se ha revelado el staff y el elenco que trabajarán en el proyecto.

Staff de «Helck»

El director de la serie será Tatsuo Satō, conocido por su trabajo en «Lagrange – The Flower of Rin-ne» y «Martian Successor Nadesico». El estudio Satelight será el encargado de la animación. Toshizo Nemoto y Mitsutaka Hirota estarán a cargo del guion, mientras que Yoshinori Deno diseñará los personajes para la animación. La música estará a cargo de Yoshihisa Hirano.

Tatsuo Satō: el director

Tatsuo Satō es un director de anime y guionista japonés. Nacido en 1962, ha dirigido varias series de anime, incluyendo «Shingu: Secret of the Stellar Wars», «Lagrange – The Flower of Rin-ne» y «Martian Successor Nadesico». También ha trabajado como guionista en «Ninja Scroll: The Series», «Tokyo Mew Mew» y «Queen’s Blade».

Satelight: el estudio de animación

Satelight es un estudio de animación japonés fundado en 1995. Han producido series de anime como «Macross Frontier», «Aquarion», «Log Horizon» y «Fairy Tail». También han trabajado en proyectos de animación para videojuegos y películas.

Toshizo Nemoto y Mitsutaka Hirota: los guionistas

Toshizo Nemoto es un guionista de anime japonés. Ha trabajado en series como «Macross Delta», «Tokyo Ghoul» y «Log Horizon». Mitsutaka Hirota también es un guionista de anime japonés. Ha trabajado en series como «The Prince of Tennis II» y «Phantasy Star Online 2: The Animation».

Yoshinori Deno: el diseñador de personajes

Yoshinori Deno es un diseñador de personajes de anime japonés. Ha trabajado en series como «Aquarion Evol», «Log Horizon» y «Fairy Tail». También ha trabajado en proyectos de animación para videojuegos.

Yoshihisa Hirano: el compositor

Yoshihisa Hirano es un compositor de música de anime japonés. Ha trabajado en series como «Death Note», «Hunter x Hunter» y «Ouran High School Host Club». También ha trabajado en proyectos de animación para videojuegos y películas.

Elenco de «Helck»

El elenco de «Helck» incluirá a los siguientes actores de voz:

– Tasuku Hatanaka como Helck
– Aoi Yūki como Vamirio
– Tatsuhisa Suzuki como Cless
– Yūto Uemura como Neryl
– Takahiro Sakurai como Aku
– Junichi Suwabe como Birnbaum
– Kenichi Suzumura como Okumura
– Rie Takahashi como Sharu
– Ayumu Murase como Gruu

Tasuku Hatanaka: el actor de voz de Helck

Tasuku Hatanaka es un actor de voz japonés. Ha trabajado en series de anime como «Ushio and Tora», «My Hero Academia» y «Yowamushi Pedal». También ha trabajado en proyectos de videojuegos y dramas de televisión.

Aoi Yūki: la actriz de voz de Vamirio

Aoi Yūki es una actriz de voz japonesa. Ha trabajado en series de anime como «Puella Magi Madoka Magica», «Sword Art Online» y «Kakegurui». También ha trabajado en proyectos de videojuegos y dramas de televisión.

Tatsuhisa Suzuki: el actor de voz de Cless

Tatsuhisa Suzuki es un actor de voz y cantante japonés. Ha trabajado en series de anime como «Kuroko’s Basketball», «Free!» y «Uta no Prince-sama». También ha trabajado en proyectos de videojuegos y dramas de televisión.

Argumento de «Helck»

«Helck» se desarrolla en un mundo en el que el rey demonio ha sido destituido. Vamirio, uno de los «Cuatro Dirigentes Imperiales Celestiales», ha sido nombrada líder del reino demoníaco para determinar quién será el próximo rey. Descubre que un guerrero llamado Helck participa en el evento por una razón desconocida. Aunque Helck declara odiar a los demás humanos, Vamirio tiene dificultades para creerlo.

El género shonen

«Helck» es un manga de género shonen, lo que significa que está dirigido a un público masculino joven. Los mangas shonen suelen tener acción, aventuras y un protagonista masculino que lucha contra el mal. Algunos ejemplos populares de mangas shonen son «Dragon Ball», «One Piece» y «Naruto».

¿Qué es el manga?

El manga es una forma de cómic japonesa que se lee de derecha a izquierda. A menudo se publica en revistas semanales o mensuales y puede abarcar una amplia gama de géneros, desde la comedia hasta el drama. El manga es muy popular en Japón y ha ganado seguidores en todo el mundo.

Conclusión

«Helck» es una serie de anime muy esperada que se estrenará en julio de 2022. El staff y el elenco han sido anunciados, lo que ha generado mucha emoción entre los fanáticos del manga original. Si eres fan del género shonen o de la animación japonesa en general, «Helck» definitivamente es una serie que deberías tener en cuenta.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad