Exclusive Content:

«Anunciada la segunda temporada para la serie Laundromat Boys-Love – Noticias»

Laundromat Boys-Love, el éxito del manga que llega a su segunda temporada

Introducción

Laundromat Boys-Love es una serie de manga que ha logrado un gran éxito en Japón y que ha sido adaptada a la televisión en su versión live-action. La serie sigue la historia de Akira Minato, un joven que hereda una lavandería de su abuelo y decide dejar su trabajo para administrarla. Su vida tranquila se ve interrumpida cuando Shintaro Katsuki, un atractivo estudiante de secundaria, comienza a usar sus servicios. La serie ha sido tan popular que ha sido renovada para una segunda temporada, que se estrenará en julio.

La trama de Laundromat Boys-Love

La historia de Laundromat Boys-Love es la de Akira Minato, un joven que trabaja en una oficina y que hereda una lavandería de su abuelo. Él decide dejar su trabajo para administrarla y tener una vida más tranquila. Sin embargo, su rutina se ve interrumpida cuando Shintaro Katsuki, un atractivo estudiante de secundaria, comienza a utilizar sus servicios. A pesar de la diferencia de edad, Akira y Shintaro comienzan una relación romántica que se complica debido a las presiones sociales y a la oposición de algunos personajes.

La adaptación televisiva

Laundromat Boys-Love ha sido adaptada a la televisión en su versión live-action y ha tenido un gran éxito en Japón. La serie ha sido producida por TV Tokyo y ha sido dirigida por Junichi Kanai, Hitomi Kitagawa y Ryo Kawasaki. El guion ha sido escrito por Kanai y Subaru Yamashita.

La primera temporada de la serie se emitió en 2020 y contó con un total de 8 episodios. Los actores Takuya Kusukawa y Sho Nishigaki interpretaron a los personajes de Akira Minato y Shintaro Katsuki, respectivamente. El éxito de la primera temporada fue tal que la serie ha sido renovada para una segunda temporada que se estrenará en julio.

El manga

Laundromat Boys-Love es una serie de manga escrita por Yuzu Tsubaki e ilustrada por Sawa Kanzume. La serie comenzó su serialización en el sitio web Gene pixiv en diciembre de 2019 y ha sido publicada por Kadokawa. El cuarto tomo fue publicado el 27 de enero de 2021 y la serie ha sido un éxito de ventas en Japón.

Además, la serie de manga ha dado lugar a dos novelas escritas por Tsubaki e ilustradas por Kanzume. La más reciente fue publicada en junio de 2020.

Los personajes

– Akira Minato: Es el protagonista de la serie, un joven que hereda una lavandería de su abuelo y decide dejar su trabajo para administrarla. Es un personaje amable y considerado, que se preocupa por los demás.

– Shintaro Katsuki: Es un estudiante de secundaria que comienza a utilizar los servicios de la lavandería de Akira. Es un personaje atractivo y carismático, que se enamora de Akira y comienza una relación con él.

– Otros personajes: La serie cuenta con otros personajes secundarios, como la hermana de Akira, que trabaja en una tienda de ropa, o el amigo de Shintaro, que desaprueba su relación con Akira.

Conclusión

Laundromat Boys-Love es una serie de manga y televisión que ha logrado un gran éxito en Japón. La historia de amor entre Akira y Shintaro ha conquistado a los fans de los géneros Boys-Love y romántico. La segunda temporada de la serie se estrenará en julio, y los seguidores de la serie esperan con ansias el regreso de sus personajes favoritos.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad