Exclusive Content:

Asami Seto y Taito Ban se unen al reparto de la segunda temporada de BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- – Noticias.

Asami Seto y Taito Ban se suman al reparto de la segunda temporada de Bastard!!

Asami Seto será Shella E. Lee

El sitio oficial de la segunda temporada de Bastard!! anunció que Asami Seto se unirá al reparto de la serie para interpretar a Shella E. Lee. La actriz de voz es conocida por sus papeles en series como Chihayafuru, Haikyuu!! y The Promised Neverland.

Taito Ban será Vai Staebe

Taito Ban también se unirá al reparto de Bastard!! para interpretar a Vai Staebe. Ban ha participado en series como Jujutsu Kaisen y Bungo Stray Dogs.

La segunda temporada de Bastard!! se estrenará en Netflix este año

La segunda temporada de Bastard!! será estrenada en Netflix este año y contará con el mismo equipo que trabajó en la primera temporada. La primera parte de la serie fue estrenada el 30 de junio de 2022, mientras que la segunda parte llegó el 15 de septiembre del mismo año.

El origen del manga de Bastard!!

Bastard!! es un manga de Kazushi Hagiwara que comenzó a serializarse en Weekly Shonen Jump en 1988. La serie ha sido publicada de manera irregular en diferentes revistas, incluyendo Ultra Jump desde 2001. En Francia, el manga es publicado por Glénat.

La historia de Bastard!! sigue a Dark Schneider, un poderoso hechicero que ha sido transformado en un niño inofensivo por un hechizo. Solo el beso de una joven puede devolverle sus poderes y obligarlo a defender el reino de Metalicana. La serie está inspirada en los juegos de rol y presenta una rica fantasía heroica llena de humor y sátira.

El OVA de Bastard!!

Además de la serie de televisión, Bastard!! cuenta con un OVA de seis episodios que fue estrenado entre 1992 y 1993.

En resumen, la segunda temporada de Bastard!! se estrenará en Netflix este año y contará con Asami Seto y Taito Ban en el reparto. La serie original es un manga de Kazushi Hagiwara que comenzó a serializarse en Weekly Shonen Jump en 1988 y cuenta la historia de Dark Schneider, un poderoso hechicero que ha sido transformado en un niño inofensivo por un hechizo. Además de la serie de televisión, Bastard!! cuenta con un OVA de seis episodios que fue estrenado entre 1992 y 1993.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad