Exclusive Content:

Ayaka Asai, Megumi Han y Atsumi Tanezaki se unen al reparto del anime «The Dangers in My Heart» – Noticias.

El anime «The Dangers in My Heart» presenta a tres nuevos personajes

Introducción

El anime «The Dangers in My Heart» está a punto de estrenarse y se han revelado tres nuevos personajes que se unen al elenco. La serie está basada en el manga «Boku no Kokoro no Yabai Yatsu» de Norio Sakurai y cuenta la historia de Ichikawa Kyotaro, un estudiante de secundaria que se imagina como el protagonista de un thriller psicológico. El anime se estrenará en abril de 2023 en TV Asahi y sus canales afiliados, y será transmitido en simultáneo en América del Norte por HDIVE. En este artículo, hablaremos sobre los nuevos personajes del anime y otros detalles interesantes sobre la serie.

Tres nuevos personajes se unen al elenco

El sitio web del anime anunció recientemente que Ayaka Asai, Megumi Han y Atsumi Tanezaki se unirán al elenco de «The Dangers in My Heart» en los papeles de Chihiro Kobayashi, Moeko Sekine y Serina Yoshida, respectivamente. Ayaka Asai dará vida a Chihiro Kobayashi, una amiga de Yamada que la apoya en todas las circunstancias. Megumi Han interpretará a Moeko Sekine, una chica «gyaru» ligera y esponjosa que se autodenomina «Moe». Mientras que Atsumi Tanezaki interpretará a Serina Yoshida, cuyo carácter es aterrador. Los diseños de personajes para los nuevos personajes ya están disponibles en el sitio web del anime.

El equipo detrás del anime

El anime está siendo producido por Shinei Animation y dirigido por Hiroaki Akagi, quien ha trabajado en series como «Teasing Master Takagi-san» y «Those Snow White Notes». Los guiones están siendo escritos por Jukki Hanada, quien ha trabajado en series como «Love Live! Sunshine!!», «Sound! Euphonium» y «Steins;Gate». Masato Katsumata es el diseñador de personajes y ha trabajado en series como «The Quintessential Quintuplets ∬» y «The Quintessential Quintuplets the Movie». Kensuke Ushio es el compositor de la música y ha trabajado en series como «Liz et l’Oiseau Bleu», «Chainsaw Man» y «A Silent Voice». Norio Sakurai es el autor del manga original y se le atribuyen los créditos de la historia.

El manga original y su disponibilidad en inglés

El manga «Boku no Kokoro no Yabai Yatsu» fue lanzado en marzo de 2018 en la revista Weekly Shônen Champion de Akita Shoten. Luego fue transferido a la plataforma Champion Cross en abril del mismo año y luego a Manga Cross en julio de 2018. Actualmente, el séptimo tomo del manga está programado para lanzarse el 8 de agosto. Aunque el manga no ha sido publicado en Francia, está disponible en inglés a través de Seven Seas Entertainment bajo el título «The Dangers in My Heart».

Conclusión

«The Dangers in My Heart» es un anime que ha generado mucha expectativa entre los fanáticos del manga original y los amantes del anime en general. Con la inclusión de tres nuevos personajes y un equipo de producción talentoso, la serie promete ser emocionante y entretenida. Los fanáticos del manga estarán emocionados de ver cómo se adapta la historia al anime, y aquellos que no están familiarizados con el material original pueden esperar una trama intrigante y personajes interesantes.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad