Exclusive Content:

«Baten Kaitos I & II HD Remaster será lanzado en Switch este verano – Noticias»

Baten Kaitos I & II HD Remaster llega a Nintendo Switch este verano

Bandai Namco America ha anunciado el lanzamiento de Baten Kaitos I & II HD Remaster, una recopilación de los juegos Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean y Baten Kaitos Origins, que fueron lanzados originalmente en Gamecube. El nuevo proyecto estará disponible este verano en la consola Nintendo Switch.

Sobre Baten Kaitos I & II

Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean fue desarrollado por Monolith Soft (conocidos por la serie Xenoblade Chronicles) y tri-Crescendo. El juego se lanzó en Japón en 2003 y en América del Norte en 2004, llegando a Europa en 2005. Por otro lado, Baten Kaitos Origins, que es una precuela de Eternal Wings and the Lost Ocean, se lanzó en Japón en febrero de 2006 y en occidente en septiembre del mismo año.

Ambos juegos cuentan con una historia profunda y personajes carismáticos que se desarrollan a lo largo de la trama. Baten Kaitos también es conocido por su innovador sistema de batalla, donde los jugadores utilizan cartas para luchar en tiempo real.

Baten Kaitos en HD Remaster

La versión HD Remaster de Baten Kaitos I & II incluirá gráficos mejorados y una jugabilidad mejorada, lo que dará a los jugadores una experiencia de juego aún más inmersiva. También incluirá una banda sonora remasterizada y nuevas características, lo que lo convertirá en una experiencia única para los fanáticos de la serie y para los nuevos jugadores.

La recopilación de estos dos juegos en HD Remaster permitirá a los jugadores revivir los eventos que ocurrieron en la serie original y disfrutar de una experiencia de juego mejorada que se adapta a los estándares actuales.

Conclusión

Baten Kaitos I & II HD Remaster es una excelente adición a la biblioteca de juegos de la Nintendo Switch. Los fanáticos de la serie estarán encantados de revivir la historia de estos personajes inolvidables, mientras que los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar por primera vez el innovador sistema de batalla y la trama emocionante que hace que Baten Kaitos sea único en su clase.

Si eres un fanático de los juegos de rol y estás buscando una experiencia única y emocionante, no te pierdas Baten Kaitos I & II HD Remaster, que estará disponible este verano en la Nintendo Switch.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad