Exclusive Content:

Bayonetta Origins: Cereza y el Demonio Perdido revelan su jugabilidad en video – Noticias

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, el nuevo juego de la franquicia

Introducción

El Nintendo Direct ha sido el escenario elegido para presentar la nueva entrega de la franquicia Bayonetta, el juego Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo juego y sobre la franquicia en general.

La nueva entrega de la franquicia

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon es la nueva entrega de la franquicia Bayonetta y saldrá a la venta el 17 de marzo de 2023 en la Nintendo Switch. En este juego, los jugadores podrán encarnar a Cereza y Chouchou, quienes se adentran en la peligrosa y prohibida selva de Avalon en busca de un poder que permita salvar a la madre de Cereza.

El juego ha sido dirigido por Abebe Tinari, con Tomoko Nishii a cargo de la dirección artística y Hideki Kamiya supervisando el proyecto. Kōji Tanaka es el productor y Atsushi Inaba el director ejecutivo, mientras que el desarrollo ha sido llevado a cabo por Platinum Games.

La franquicia Bayonetta

La franquicia Bayonetta es una serie de juegos de acción desarrollados por Platinum Games y publicados por Sega y Nintendo. El primer juego de la franquicia, simplemente llamado Bayonetta, fue lanzado en 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360, y en 2010 para el resto del mundo. La historia sigue a una bruja llamada Bayonetta, capaz de cambiar de forma y de luchar contra ángeles y demonios en su lucha por descubrir su pasado y su verdadera identidad.

La secuela, Bayonetta 2, fue lanzada en 2014 para Wii U, y el tercer juego de la franquicia, Bayonetta 3, salió a la venta en 2022 para Nintendo Switch.

Además de los videojuegos, la franquicia también ha dado lugar a un largometraje de animación llamado Bayonetta: Bloody Fate, producido por el estudio de animación Gonzo y lanzado en 2013. También se ha lanzado una adaptación en manga del mismo título en dos partes.

La recepción de la franquicia

La franquicia Bayonetta ha sido muy bien recibida tanto por la crítica como por el público en general. Los juegos han sido elogiados por su mecánica de juego, su estilo visual y su banda sonora, y han sido considerados como algunos de los mejores juegos de acción de la última década.

Bayonetta ha sido elogiado por su innovadora mecánica de juego, que combina la lucha de acción con elementos de plataformas y una historia intrigante y compleja. La secuela, Bayonetta 2, ha sido considerada aún mejor que su predecesor, con una mecánica de juego aún más fluida y un estilo visual aún más impresionante.

Bayonetta 3, aunque ha recibido críticas mixtas, sigue siendo uno de los juegos más esperados de la Nintendo Switch, y los fans esperan que el juego siga mejorando la fórmula de la franquicia.

Conclusión

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon es el último juego de la franquicia Bayonetta, y los fans esperan que mantenga el alto nivel de calidad de los juegos anteriores. La franquicia ha sido elogiada por su mecánica de juego innovadora, su estilo visual impresionante y su banda sonora épica, y ha sido considerada como una de las mejores franquicias de acción de la última década. Con Bayonetta 3 en el horizonte, los fans de la franquicia tienen mucho que esperar en el futuro.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad