Con el comienzo de Boruto: Naruto Next Generations, los fanáticos pudieron ver qué les sucedió al elenco de Naruto después de que crecieron. Muchos formaron parejas, se establecieron y tuvieron familias, dejando atrás su tiempo como shinobi. Esto llevó a la nueva generación de personajes shinobi que protagonizan la serie de manga de Boruto.
Si bien el romance nunca fue el foco de la serie, Naruto alberga a muchas parejas diferentes. Cada una tiene su propia historia. Algunas son trágicas y otras conmovedoras. La serie no se adentró mucho en el tema más allá del amor obsesivo de Sakura por Sasuke y el amor silencioso y nervioso de Hinata por Naruto, pero al ver a todas las parejas de Naruto juntas liderando una nueva generación, no es difícil ver cuáles están disfrutando de una relación saludable y cuáles están luchando por encontrar el equilibrio en el amor.
15 Sasuke y Sakura resultaron tan bien como los fanáticos esperaban
Desde el comienzo de la serie, Sasuke y Sakura muestran a los fanáticos una configuración bastante desgarradora. Si bien tienen una hija juntos, Sarada, Sasuke no está presente en su crianza, pasando la mayor parte de su tiempo siguiendo sus propios intereses o protegiendo la aldea. La ausencia de Sasuke deja a Sakura criando a su hija completamente sola. Ninguna de las partes parece cooperar o encajar bien con la otra y la serie nunca muestra dinámicas o desarrollo únicos para los personajes. Sakura afirma seguir viendo lo bueno en Sasuke, mientras él muestra poco interés en ella.
14 Naruto y Hinata, gran pareja pero no buenos padres
Naruto y Hinata no tienen las mejores habilidades familiares, ya que si bien Naruto estuvo presente en el nacimiento de sus hijos, su continuo enfoque en sus deberes como Hokage ha llevado a que su hijo lo resienta a él y al título. Si bien son felices juntos y se complementan bien creando una vida hogareña tranquila, la negligencia de Naruto hacia sus hijos muestra signos de que no ha madurado tanto como nos hicieron creer. Como esposa de Naruto, Hinata parece entender las presiones laborales de Naruto y tranquiliza a su hijo, Boruto, diciéndole que tiene los mejores intereses de la aldea en mente. Sin embargo, en la mente de un niño, puede ser increíblemente difícil entender los matices de la vida adulta y la responsabilidad. Naruto debería estar más presente para sus hijos con más frecuencia.
13 Emperador Tenji y Princesa Kaguya, un amor prohibido
Una relación importante en términos de la historia, ya que pone en marcha muchos aspectos del plan de Madara y Kaguya. La relación entre la princesa Kaguya y el emperador Tenji se pasa rápidamente por alto. La serie menciona brevemente su embarazo antes de su muerte y nunca profundiza en la historia de ellos dos. Sin embargo, debido a que Kaguya nunca se convierte oficialmente en emperatriz, su relación es privada para los demás. La serie nunca muestra su desarrollo ni va más allá de los escasos detalles de la historia, por lo que los fanáticos nunca pueden decir con precisión cuán positiva fue.
12 Kizashi y Mebuki, la pareja más normal de la serie
Solo apareciendo en la sexta película de Shippuden, los fanáticos nunca aprenden mucho sobre Kizashi y Mebuki, pero parecían genuinamente felices juntos. Suponiendo que su relación se traslade al mundo principal de Naruto, trabajaron juntos para inculcar una ética de trabajo dedicada en su hija como padres de Sakura. Después de que Sakura desaparece durante el transcurso de la sexta película, la buscan preocupados por toda la aldea. Una pareja que se encuentra principalmente en segundo plano en la serie, el cuidado y la cooperación de Kizashi y Mebuki los harían clasificar más alto si estuvieran más presentes en la historia.
11 Fugaku y Mikoto, orgullosos padres del Clan Uchiha
Los padres de Itachi y Sasuke, Fugaku y Mikoto Uchiha mostraron una relación muy feliz. Aunque solo se les ve en breves flashbacks desde la perspectiva de Sasuke, es posible que él solo los vea desde una perspectiva idealizada. A lo largo de la historia, los espectadores nunca escuchan de ningún conflicto o pelea entre ellos. Orgullosos miembros del Clan Uchiha, transmitieron sus tradiciones a sus hijos. Incluso en el plan de su clan de asesinar al resto de la aldea, mostraron completa cooperación.
10 Hashirama y Mito, una pareja que inició un legado
La relación de Hashirama y Mito llevó al primer caso de un Uzumaki sellando una bestia con cola dentro de sí mismo. No se sabe mucho sobre Mito aparte de ser de un clan poderoso. Su compromiso con el primer Hokage ya establece su lugar como una figura poderosa en el mundo ninja temprano. Mito incluso lucha junto a su esposo durante el período de guerras entre estados contra los Uchiha. Más desarrollo en su relación probablemente presentaría una nueva forma de pareja poderosa en la serie, ya que su fuerte vínculo llevó a la evolución del mundo ninja, después de todo.
9 Hayate y Yugao, una tragedia que llevó a una resolución
En una trágica historia para el mundo de Naruto, la relación de Hayate y Yugao se corta después de que Baki mata a Hayate en la primera parte de la serie. Su pareja Yugao jura vengar su asesinato como miembro de los Anbu Black Ops. Los espectadores ven a Yugao visitar la tumba de Hayate muchas veces a lo largo de la serie, mostrando que realmente lo amaba. Aunque nunca los vemos juntos en la pantalla, la negativa de Yugao a ceder la lleva a enfrentarse a un Hayate resucitado durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. Después de mucho debate interno, Yugao finalmente venga la muerte de su amante poniéndolo a descansar.
8 Kiba y Tamaki, la Bella y la Bestia
Aunque no está claramente establecido como pareja, Kiba y Tamaki se han visto a lo largo de la serie de Boruto asistiendo juntos a eventos o pasando por la aldea juntos con sus mascotas. Sin embargo, el folleto de la exposición de Naruto, Book of Thunder, contiene la historia de un solo capítulo «¡La bestia que fue disparada por el amor!» que cuenta la historia de cómo Kiba y Tamaki se conocieron. El libro Konoha Hiden: The Perfect Day for a Wedding también discute su relación después de que Tamaki se muda a Konoha. Kiba y Tamaki no vuelven a verse juntos hasta la Nueva Era. Está claro que a pesar de lo que él siente por ella, Kiba aún no ha madurado lo suficiente como para tener una relación significativa. Especialmente con alguien a quien le gustan los gatos.
7 Choji y Karui, un amor que vale mil millas
A lo largo del libro Sakura Hiden: Pensamientos de amor, que viajan sobre una brisa primaveral, se nos dice que Choji a menudo encuentra excusas para viajar hasta Kumogakure para ver a Karui. En Sasuke Shinden: Book of Sunrise, los fanáticos aprenden que Karui también hace un esfuerzo por mantenerse en contacto con Choji. En el epílogo de Naruto, los espectadores ven que Choji y Karui ya se han casado y tienen una hija llamada Cho-Cho. Su relación a lo largo de Boruto parece ser bastante normal, con los altibajos regulares del matrimonio, pero luchan por enseñarle a su hija sus técnicas de linaje.
6 Tsunade y Dan, una historia de amor y pérdida
Después de ser mortalmente herido durante la Segunda Gran Guerra Ninja, Dan murió en los brazos de su compañera Tsunade Senju, quien no pudo detener su pérdida de sangre a pesar de estar entrenada en ninjutsu médico. El peso de la muerte de Dan llevó a Tsunade por un camino de alcoholismo y aislamiento que solo se resolvió cuando conoció a Naruto y Jiraya. La muerte de Dan hizo que Tsunade abandonara Konoha y sus deberes como shinobi, así como su lugar como una de las antiguas Sannin. Aunque nunca los vemos juntos en la pantalla, Tsunade y Dan claramente tuvieron una relación significativa.
5 Sai e Ino, una sorpresa bienvenida a la serie
A diferencia de la mayoría de las relaciones del elenco secundario, la relación de Sai e Ino comenzó al comienzo de Shippuden. La pareja se conoció en el hospital mientras el equipo de Sai estaba allí para conocer a Kakashi. Sai e Ino tuvieron una relación de ida y vuelta con gestos sutiles hasta que su amor finalmente se hizo realidad durante el Período en Blanco, cuando ella rescató a Sai del genjutsu de Gengo. La relación de Sai e Ino avanza a lo largo de las historias de Naruto que tienen lugar después del…