Exclusive Content:

«Clasificación de anime en TV para la semana del 10 al 16 de abril – Noticias»

Clasificación de anime en televisión para la semana del 3 al 9 de abril

Introducción

La clasificación de anime en televisión es una herramienta útil para conocer cuáles son los programas más vistos por la población en una determinada región. En este caso, se trata de la clasificación de la semana del 3 al 9 de abril en la región del Kantō, en Japón. La información proviene de Video Research, una empresa que se dedica a la medición de audiencias.

Detective Conan: The Raven Chaser

El primer puesto de la clasificación de anime en televisión para la semana del 3 al 9 de abril en la región del Kantō lo ocupa Detective Conan: The Raven Chaser. Se trata del décimo tercer film de la franquicia de Detective Conan, que se emitió el 14 de abril por NTV a las 21:00 horas. El programa obtuvo una puntuación de 8,8% en el índice de audiencia.

La trama de Detective Conan: The Raven Chaser gira en torno a la búsqueda de una organización secreta que está detrás de una serie de atentados terroristas en Tokio. El protagonista, Shinichi Kudo, también conocido como Conan Edogawa, se une a la policía y a otros detectives para tratar de detener a la organización.

El anime de Detective Conan se basa en el manga del mismo nombre creado por Gosho Aoyama. La serie se emitió por primera vez en 1996 y cuenta con más de 1000 episodios y películas.

Tokyo Revengers

El segundo puesto de la clasificación de anime en televisión para la semana del 3 al 9 de abril en la región del Kantō lo ocupa Tokyo Revengers. Se trata del primer film de acción en vivo basado en el manga del mismo nombre creado por Ken Wakui. El programa se emitió el 15 de abril por NTV a las 21:00 horas y obtuvo una puntuación de 7,1% en el índice de audiencia.

La trama de Tokyo Revengers sigue a Takemichi Hanagaki, un joven que viaja en el tiempo para tratar de evitar la muerte de su novia y de sus amigos en una pandilla llamada Tokyo Manji Gang. La serie de manga se publicó por primera vez en 2017 y cuenta con más de 20 volúmenes.

Estimación del índice de audiencia

Es importante tener en cuenta que la clasificación de anime en televisión para la semana del 3 al 9 de abril en la región del Kantō es una estimación del porcentaje de la población que vio los programas. La información se basa en un sondeo realizado en hogares de la región y no tiene en cuenta los visionados posteriores a la emisión original, como las grabaciones.

Conclusión

La clasificación de anime en televisión para la semana del 3 al 9 de abril en la región del Kantō es una herramienta útil para conocer cuáles son los programas más populares en Japón. En esta ocasión, Detective Conan: The Raven Chaser y Tokyo Revengers ocuparon los dos primeros puestos de la lista. Ambos programas tienen tramas emocionantes y cuentan con una gran cantidad de fans en todo el mundo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad