Exclusive Content:

«Clasificación de anime en TV para la semana del 2 al 8 de enero – Noticias»

Clasificación de anime en televisión para la semana del 2 al 8 de enero

Introducción

En la semana del 2 al 8 de enero de 2023, se emitieron varios programas de anime en televisión en Japón. Según las estimaciones de Video Research, una empresa de investigación de mercado que se encarga de medir las audiencias de televisión en Japón, el programa de anime más visto fue «Le Château Ambulant», con una media de audiencia del 10,7%. Este artículo analiza los datos de audiencia de varios programas de anime emitidos en la televisión japonesa durante esa semana.

Los datos de la audiencia

El programa de anime «Le Château Ambulant» fue el más visto de la semana, con una media de audiencia del 10,7%. La película, dirigida por el famoso director de anime Hayao Miyazaki, se emitió el viernes 6 de enero a las 21:00 en la televisión japonesa.

El segundo programa de anime con la mayor audiencia fue «Eiga Oshiri Tantei: Sufūre-to no Himitsu», que se emitió el martes 3 de enero a las 20:50 en la cadena NHK Educational. La película obtuvo una calificación del 1,2%.

La tercera película de anime más vista de la semana fue «Fortune Favors Lady Nikuko», dirigida por Ayumu Watanabe y producida por Studio 4°C. Se emitió el martes 3 de enero a las 21:30 en la cadena NHK Educational y obtuvo una calificación del 1,2%.

El cuarto programa de anime con la audiencia más alta de la semana fue «Eiga Okaa-san to Issho – Hajimete no Daibôken», que se emitió el lunes 2 de enero a las 19:50 en la cadena NHK Educational. La película obtuvo una calificación del 1,0%.

El quinto programa de anime más visto fue «Gon, the Little Fox», que se emitió el lunes 2 de enero a las 10:30 en la cadena NHK Educational y obtuvo una calificación del 0,6%.

Por último, «Yowamushi Pedal Re:RIDE» y «Yowamushi Pedal Re: ROAD» también se emitieron en la cadena NHK el martes 3 de enero a la 1:17 y el miércoles 4 de enero a las 00:30, respectivamente. Ambas películas obtuvieron una calificación del 0,9% y el 0,8%, respectivamente.

Conclusión

Según los datos de audiencia de Video Research, «Le Château Ambulant» fue el programa de anime más visto en la televisión japonesa durante la semana del 2 al 8 de enero de 2023. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas estimaciones no incluyen la audiencia que ve programas de televisión en línea o que graba la emisión para verla más tarde.

En general, la audiencia de anime en la televisión japonesa sigue siendo fuerte, lo que demuestra el gran interés que existe en el género en Japón. Los fanáticos del anime pueden esperar ver más programas emocionantes en la televisión japonesa en el futuro cercano.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad