Exclusive Content:

Clasificación de videojuegos en Japón – semana del 27 de marzo al 2 de abril – Noticias

Clasificación de juegos de video en Japón – semana del 27 de marzo al 2 de abril

En esta semana, el juego de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe para Nintendo Switch se ubicó en el primer lugar de ventas en Japón, seguido por el remake de Resident Evil 4 para PlayStation 5 y PlayStation 4. Además, la lista incluye títulos populares como Pokémon Ecarlate/Violet, Splatoon 3 y Minecraft.

1. Kirby’s Return to Dream Land Deluxe

Este juego de plataformas es el décimo sexto título de la serie Kirby y una versión mejorada del juego original de Wii. El jugador controla a Kirby, que debe completar niveles y derrotar a jefes para recolectar piezas de la nave espacial de Magolor y ayudarlo a regresar a su planeta.

2. Resident Evil 4 (remake)

Este juego de terror de supervivencia es una versión mejorada del clásico juego de 2005. El jugador controla al agente especial Leon S. Kennedy, que debe rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de un culto religioso en España infectado por un parásito.

3. Winning Post 10

Este juego de carreras de caballos es el décimo título de la serie Winning Post y presenta carreras en diferentes pistas, incluyendo carreras de obstáculos y carreras en pista de tierra.

4. Pokémon Ecarlate/Violet

Este juego de rol es la última entrega de la serie Pokémon y presenta un nuevo mapa, personajes y Pokémon. El jugador debe entrenar a sus Pokémon para combatir contra otros entrenadores y convertirse en el campeón de la Liga Pokémon.

5. Splatoon 3

Este juego de disparos en tercera persona es la tercera entrega de la serie Splatoon y presenta nuevos mapas y armas. El jugador controla a un personaje llamado Inkling, que puede transformarse en calamar para nadar por la tinta de su equipo y cubrir el terreno en su color.

6. Minecraft

Este juego de aventuras y construcción permite al jugador explorar y construir en un mundo de bloques tridimensional. El jugador puede recolectar recursos, construir estructuras y luchar contra monstruos.

7. Mario Kart 8 Deluxe

Este juego de carreras es una versión mejorada del juego original de Wii U y presenta nuevos personajes y pistas. El jugador controla a un personaje de la serie Mario y debe competir en carreras en diferentes pistas y modos de juego.

8. Winning Post 10 (PS5)

Ver sección 3.

9. Nintendo Switch Sports

Este juego de deportes presenta varios deportes como tenis, golf y béisbol. El jugador puede controlar los movimientos de los personajes usando los controles de movimiento de los Joy-Con.

10. Super Smash Brothers Ultimate

Este juego de lucha presenta personajes de diferentes franquicias de Nintendo como Mario, Zelda y Kirby. El jugador debe luchar contra otros personajes en diferentes escenarios y modos de juego.

11. Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key

Este juego de rol es la tercera entrega de la serie Atelier Ryza y presenta un nuevo mapa y personajes. El jugador controla a una alquimista llamada Reisalin Stout, que debe explorar el mundo para descubrir secretos sobre la alquimia y su familia.

12. Mario Party Superstars

Este juego de mesa presenta varios minijuegos y modos de juego. El jugador controla a un personaje de la serie Mario y debe recolectar estrellas y monedas para ganar el juego.

13. ARK: Survival Evolved

Este juego de supervivencia presenta dinosaurios y otros animales prehistóricos que el jugador debe domesticar y usar para sobrevivir en un mundo hostil.

14. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este juego de aventuras es la última entrega de la serie The Legend of Zelda y presenta un mundo abierto para que el jugador explore. El jugador controla a Link, que debe salvar a la princesa Zelda y derrotar al malvado Calamity Ganon.

15. Hogwarts Legacy

Este juego de rol se desarrolla en el mundo de Harry Potter y permite al jugador controlar a un estudiante de Hogwarts. El jugador debe explorar el mundo, aprender hechizos y luchar contra criaturas mágicas.

16. Ring Fit Adventure

Este juego de fitness combina ejercicios físicos con un juego de aventuras. El jugador controla a un personaje que debe completar misiones y derrotar a jefes usando los accesorios Ring-Con y Leg Strap.

17. Sekai no Asobi Taizen 51

Este juego de compilación presenta varios minijuegos y actividades de la serie Nintendo. El jugador puede jugar solo o con amigos.

18. Animal Crossing: New Horizons

Este juego de simulación de vida permite al jugador construir y decorar su propia isla. El jugador puede recolectar recursos, interactuar con personajes no jugables y personalizar su personaje y casa.

19. Clasificación de juegos de video en Japón

La clasificación de juegos de video en Japón es realizada semanalmente por la revista Famitsu. La lista se basa en las ventas físicas de los juegos en tiendas minoristas y en línea en Japón.

20. Resumen

Los juegos de video son una forma popular de entretenimiento en Japón y en todo el mundo. La clasificación de juegos de video en Japón es una forma útil de conocer los juegos más populares en el país y puede servir como guía para los jugadores interesados en probar nuevos títulos.

Fuente: Famitsu

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad