Exclusive Content:

Confirmado un segundo filme que recopila el anime Ghost in the Shell: SAC_2045 – Noticias

Ghost in the Shell: SAC_2045 tendrá un nuevo film para una salida al cine

La franquicia Ghost in the Shell

La franquicia de Ghost in the Shell es una de las más famosas del mundo del anime y el manga. Fue creada por Masamune Shirow en 1989 y ha tenido diversas adaptaciones a lo largo de los años en diferentes formatos. La historia se desarrolla en un futuro cercano en el que la tecnología ha avanzado de tal forma que los humanos pueden conectarse directamente a internet y tener implantes cibernéticos. El personaje principal es Motoko Kusanagi, una cyborg que trabaja en una organización gubernamental especializada en combatir el terrorismo y los delitos informáticos.

Ghost in the Shell: SAC_2045

Ghost in the Shell: SAC_2045 es una de las últimas adaptaciones de la franquicia. Se trata de una serie de animación producida por Production I.G. y Sola Digital Arts y distribuida por Netflix. La primera temporada se estrenó en abril de 2020 y consta de 12 episodios. La segunda temporada se estrenó en mayo de 2022 y también consta de 12 episodios.

La serie está dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, dos veteranos del mundo del anime que han trabajado en otras adaptaciones de la franquicia. La animación es de alta calidad y la trama sigue a Motoko Kusanagi y su equipo en una nueva misión para salvar al mundo de una amenaza cibernética.

Ghost in the Shell: SAC_2045 the Movie Part 2

Según se ha anunciado, Ghost in the Shell: SAC_2045 tendrá un nuevo film para una salida al cine. El proyecto servirá de compilación a la segunda temporada de la serie y se presentará bajo el título Ghost in the Shell: SAC_2045 the Movie Part 2.

El anuncio se hizo en el marco de la AnimeJapan, uno de los eventos más importantes del mundo del anime. Aunque aún no se han dado muchos detalles sobre el proyecto, se sabe que será una película y que se estrenará en cines de Japón en un futuro cercano.

El futuro de la franquicia

La franquicia de Ghost in the Shell sigue siendo muy popular en todo el mundo y se espera que siga creciendo en los próximos años. Además de la serie de animación y la película que se acaba de anunciar, también hay planes para una nueva película de acción real que se está desarrollando en Hollywood.

La película de acción real de Ghost in the Shell se estrenó en 2017 y fue muy criticada por la elección de Scarlett Johansson para interpretar a Motoko Kusanagi, un personaje que en el anime y el manga es de origen japonés. A pesar de las críticas, la película tuvo cierto éxito en taquilla y se espera que la nueva película sea un éxito aún mayor.

En resumen, Ghost in the Shell sigue siendo una de las franquicias más populares y queridas del mundo del anime y el manga. Con la nueva película en camino y la serie de animación en Netflix, los fans de todo el mundo pueden estar seguros de que seguirán disfrutando de las aventuras de Motoko Kusanagi y su equipo en el futuro.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad