Exclusive Content:

Cuatro nuevos nombres en el reparto del anime Overtake! – Noticias

¡Conoce los nuevos actores de voz en el anime original «Overtake!» de Kadokawa y TROYCA!

Kadokawa y TROYCA anunciaron durante el evento AnimeJapan 2023 a cuatro nuevos actores de voz que se unen al elenco del anime original «Overtake!» dirigido por Ei Aoki, conocido por su trabajo en «Fate/Zero» y «Aldnoah.Zero». El anime se centra en la F4 y sigue la historia de Kôya Madoka, un fotógrafo freelance que conoce a Haruka Asahina, un joven piloto de F4.

Los nuevos actores de voz en «Overtake!»

– Tasuku Hatanaka como Kotarô Komaki
– Kengo Kawanishi como Satsuki Harunaga
– Taku Yashiro como Toshiki Tokumaru
– Reina Ueda como Arisu Mitsugawa

Un vistazo a los personajes ya conocidos

– Anan Furuya como Haruka Asahinna
– Katsuyuki Konishi como Kôya Madoka

Detalles sobre la producción

«Ei Aoki» es el director del anime, mientras que «Ayumi Sekine» es la responsable de los guiones y «Masako Matsumoto» se encarga de adaptar los diseños originales de «Takako Shimura». Además, «Katsuhiko Takayama» supervisa el proyecto. El anime es producido por Kadokawa y TROYCA.

Sobre Kadokawa y TROYCA

«Kadokawa» es una editorial japonesa que se enfoca en publicar novelas ligeras, manga, anime y videojuegos. La empresa también se dedica a la producción de películas y programas de televisión. Por otro lado, «TROYCA» es un estudio de animación que fue fundado en 2013. El estudio es conocido por su trabajo en series como «Aldnoah.Zero» y «Re:CREATORS».

Conclusión

«Overtake!» es un anime original que promete entretener a los fanáticos de las carreras de F4. El elenco de actores de voz es impresionante y la producción está a cargo de empresas con experiencia en la industria del entretenimiento. Sin duda, es un anime que vale la pena seguir de cerca.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad