Exclusive Content:

Cygames y Arc System Works revelan el juego Granblue Fantasy Versus: Rising Fighting – Noticias

Granblue Fantasy Versus: Rising, el nuevo juego desarrollado por Cygames y Arc System Works

Introducción

Cygames ha anunciado la llegada de un nuevo juego en la serie Granblue Fantasy, desarrollado con Arc System Works, bajo el título Granblue Fantasy Versus: Rising. El título se promete para este año en PlayStation 5, PS4 y Steam, y será accesible en crossplay entre las tres plataformas. Además, se ha presentado el modo «Battle Royale» del juego bajo el título «Grand Bruise Legends!», prometiendo una nueva mecánica «Skills Ultime», nuevos personajes, niveles, elementos argumentales, gráficos mejorados y un lobby en línea.

Granblue Fantasy Versus Fighting

Antes de hablar más sobre Granblue Fantasy Versus: Rising, es importante mencionar que la última actualización del juego Granblue Fantasy: Versus Fighting estará disponible el 24 de enero de 2022. Esta actualización incluirá ajustes de gameplays menores, correcciones en algunos personajes y más opciones para la música.

Granblue Fantasy: Versus Fighting y Granblue Fantasy

Granblue Fantasy: Versus Fighting es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y Cygames, lanzado en febrero de 2020 en Japón y en marzo del mismo año en Europa, Australia y América del Norte. También salió en Steam en esa misma fecha. El juego original, Granblue Fantasy, fue lanzado para smartphones en 2014 y es conocido como uno de los principales juegos de rol de Gacha.

Granblue Fantasy Versus: Rising

Granblue Fantasy Versus: Rising es el nuevo juego de la serie Granblue Fantasy desarrollado por Cygames y Arc System Works. El juego se promete para este año en PlayStation 5, PS4 y Steam, y será accesible en crossplay entre las tres plataformas. Además de la nueva mecánica «Skills Ultime», el juego también presenta nuevos personajes, niveles, elementos argumentales, gráficos mejorados y un lobby en línea.

Modo de juego Battle Royale

Uno de los puntos más destacados de este nuevo juego es el modo de juego Battle Royale, bajo el título «Grand Bruise Legends!». Este modo de juego promete ser emocionante y desafiante, ya que los jugadores tendrán que enfrentarse entre sí en una lucha por la supervivencia. Cada jugador comenzará con un conjunto limitado de habilidades que deberán utilizar para vencer a otros jugadores y obtener recompensas.

Nueva mecánica «Skills Ultime»

Otro punto destacado de Granblue Fantasy Versus: Rising es la nueva mecánica «Skills Ultime». Esta mecánica se describe como «una versión aún más poderosa de las Plus Skills» y promete ser una de las características más emocionantes del juego. Los jugadores podrán desbloquear estas habilidades especiales a medida que avancen en el juego, lo que les permitirá realizar movimientos especiales y derrotar a sus oponentes de manera más efectiva.

Nuevos personajes y niveles

Granblue Fantasy Versus: Rising también presenta nuevos personajes y niveles. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como algunos de los personajes más populares de la serie, como Gran, Katalina, Lancelot y otros. Además, el juego también presenta nuevos niveles y elementos argumentales que prometen mantener a los jugadores comprometidos e interesados en el juego durante mucho tiempo.

Gráficos mejorados

Los gráficos de Granblue Fantasy Versus: Rising también han sido mejorados en comparación con los juegos anteriores de la serie. Los personajes y los niveles se ven más detallados y realistas, lo que hace que el juego sea aún más atractivo para los jugadores. Además, el juego también presenta efectos especiales y animaciones más impresionantes que hacen que las batallas sean aún más emocionantes.

Lobby en línea

Granblue Fantasy Versus: Rising también presenta un lobby en línea que permite a los jugadores interactuar y jugar con otros jugadores de todo el mundo. Los jugadores pueden unirse a salas de espera, crear sus propias salas y participar en partidas en línea. Este lobby en línea promete ser una característica popular del juego, ya que permite a los jugadores conectarse y competir con otros jugadores de todo el mundo.

Conclusión

Granblue Fantasy Versus: Rising es un juego emocionante y desafiante que promete ser un gran éxito entre los fans de la serie Granblue Fantasy. Con su nueva mecánica «Skills Ultime», nuevos personajes y niveles, gráficos mejorados y lobby en línea, este juego tiene mucho que ofrecer a los jugadores. Además, el hecho de que esté disponible en PlayStation 5, PS4 y Steam, y sea accesible en crossplay entre las tres plataformas, lo hace aún más emocionante para los jugadores. Si eres fan de la serie Granblue Fantasy o simplemente estás buscando un juego de lucha emocionante y desafiante, Granblue Fantasy Versus: Rising es definitivamente un juego que debes probar.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad