Exclusive Content:

Demon Slayer cae al segundo lugar en la taquilla – Noticias

El anime Demon Slayer continúa cosechando éxitos en la taquilla japonesa con la proyección de su nueva película Jōei: Kimetsu no Yaiba Jōgen Shūketsu, Soshite Katanakaji no Sato e, la cual debutó en primer lugar del box-office con 813,000 entradas y 1,158,765,410 yenes recaudados en su primer fin de semana. La película, que incluye los episodios 10 y 11 de la temporada anterior y el primer episodio del arco del pueblo de los herreros, ha generado 2,636,845,670 yenes en total hasta la fecha.

La película, que se estrenó en Japón el 3 de febrero de 2021, ha sido muy bien recibida tanto por los fanáticos de la serie como por la crítica. La animación de alta calidad y la trama emocionante han sido alabadas por muchos, y se espera que la película continúe siendo un éxito en la taquilla a medida que se proyecte en más cines de todo el mundo.

La franquicia Demon Slayer ha sido un gran éxito desde su debut en el manga en 2016. La serie de manga, escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge, ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo y ha sido adaptada a un anime y varias películas de anime. La popularidad de la serie ha llevado a la creación de una amplia gama de productos, incluyendo juguetes, ropa, accesorios y más.

La próxima temporada del anime Demon Slayer, que incluirá el arco del pueblo de los herreros, se estrenará en abril de 2021. El director Haruo Sotozaki, el diseñador de personajes Akira Matsushima y el estudio de animación ufotable volverán a trabajar juntos en la producción de la serie, con el mismo elenco de actores de voz que en la temporada anterior.

En cuanto a otros éxitos de la taquilla japonesa, el nuevo filme de animación Slam Dunk, The First Slam Dunk, ha caído a la cuarta posición del box-office en su duodécima semana de proyección, con 240,981,810 yenes recaudados entre el viernes y el domingo. La película, dirigida por Takehiko Inoue, ha generado un total de 10,775,413,870 yenes hasta la fecha y es el 37º filme más taquillero de todos los tiempos en Japón.

Otro estreno importante de la semana es el filme Blue Giant, basado en el manga del mismo nombre de Shinichi Ishizuka. La película, dirigida por Yuzuru Tachikawa y distribuida por TOHO animation, debutó en octavo lugar del box-office con 116,561,020 yenes recaudados en sus primeros tres días.

Finalmente, el nuevo filme del aclamado director Makoto Shinkai, Suzume (Suzume no Tojimari), ha caído a la novena posición del box-office en su decimoquinta semana de proyección con 94,789,710 yenes recaudados entre el viernes y el domingo. La película, que se estrenó el 11 de noviembre de 2021, es el tercer filme de Shinkai en superar los 10 millones de entradas vendidas en Japón, después de your name. y Les enfants du temps. En total, la película ha recaudado 13,747,934,369 yenes y es el 16º filme más taquillero de todos los tiempos en Japón y el 10º filme de animación más taquillero en Japón.

En resumen, el mundo del anime y la animación japonesa continúa siendo un gran éxito en la taquilla japonesa y en todo el mundo. Demon Slayer sigue siendo una de las franquicias más populares del momento, y su próxima temporada y película están muy esperadas por los fanáticos. Además, otros éxitos como Slam Dunk y Blue Giant demuestran que el anime y la animación japonesa siguen siendo muy populares tanto en Japón como en el resto del mundo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad