Exclusive Content:

Detective Conan se mantiene en la primera posición de la taquilla, Tokyo Revengers 2 llega en segundo lugar – Noticias

Detective Conan: Kurogane no Submarine mantiene su posición en el segundo lugar del box office durante su segundo fin de semana en cartelera, generando 1,113,000 entradas por 1,615 millones de yenes entre el viernes y el domingo, llevando sus ganancias totales a 5,866,654,490 yenes por 4,072,179 entradas. El film es el más lucrativo de la franquicia en sus primeros tres días y se espera que sea el primer film de la franquicia en alcanzar los 10 mil millones de yenes.

En cuanto a Chi no Halloween -Unmei-, el primer film de la serie adaptada del manga Tokyo Revengers de Ken Wakui, ha alcanzado la segunda posición en el box office con 428,000 entradas por 583 millones de yenes. El segundo film, Chi no Halloween -Kessen-, se estrenará el 30 de abril.

El nuevo film de animación Slam Dunk, The First Slam Dunk, ha subido a la tercera posición del box office durante su 21º fin de semana en cartelera. Desde su estreno, ha ganado 13,266,044,990 yenes por 9,22 millones de entradas. El film es el 24º film más lucrativo de todos los tiempos en Japón y el 11º film de animación más lucrativo.

Doraemon the Movie 2023: Nobita’s Sky Utopia ha caído a la cuarta posición del box office durante su octavo fin de semana en cartelera, generando 65,685,000 yenes entre el viernes y el domingo. Desde su estreno, ha ganado 3.44 millones de entradas por 4,083,039,050 yenes.

Shin Kamen Rider, el nuevo film live-action de la franquicia Kamen Rider, ha caído a la sexta posición del box office durante su sexto fin de semana en cartelera. Desde su estreno, ha ganado 2,020,030,090 yenes, siendo el film más lucrativo de la franquicia.

My Happy Marriage, adaptado de las novelas ligeras Watashi no Shiawase na Kekkon de Akumi Agitogi y Tsukiho Tsukioka, ha caído a la séptima posición del box office durante su sexto fin de semana en cartelera. Desde su estreno, ha ganado 2,440,545,050 yenes.

En resumen, la industria cinematográfica en Japón sigue en pie a pesar de la pandemia mundial. Las franquicias como Detective Conan y Doraemon siguen siendo populares entre el público japonés, mientras que nuevas adaptaciones como la serie de películas de Tokyo Revengers están ganando terreno. Además, la nueva adición a la franquicia Kamen Rider, Shin Kamen Rider, ha sido un éxito, y la popular serie de manga y anime Slam Dunk sigue siendo un éxito en Japón.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad