Exclusive Content:

Dos meses de pausa para el manga The Witch and the Beast – Noticias.

El manga «The Witch and the Beast» interrumpe su serialización por problemas de salud del autor

Detalles de la interrupción

El número de febrero del Monthly Young Magazine de Kodansha anunció que el manga «The Witch and the Beast» de Kôsuke Satake interrumpirá su serialización durante dos meses debido a los problemas de salud del autor. Se espera que se reanude en la edición de abril de la revista.

La serie comenzó su serialización en Young Magazine the 3rd de Kodansha en noviembre de 2016 y fue transferida en 2021 al Monthly Young Magazine. El décimo tomo del manga fue publicado en Japón en agosto de 2022.

Argumento de «The Witch and the Beast»

El manga se desarrolla en un mundo donde los eventos sobrenaturales a veces causan estragos. Ashaf y Guido son enviados por la Orden del Eco Negro para evitar la brujería. Aunque Ashaf cumple sus tareas con buena voluntad, Guido parece tener un objetivo más personal relacionado con una bruja en particular. Con la venganza como motor, esta bestia enfurecida no puede ser detenida en su caza.

Adaptación al anime

En agosto de 2021 se anunció una adaptación al anime de «The Witch and the Beast».

Más sobre Kôsuke Satake

Kôsuke Satake es un mangaka japonés conocido por su trabajo en «The Witch and the Beast». Además de este manga, Satake también ha trabajado en otra serie llamada «The Executioner and Her Way of Life».

Satake comenzó su carrera como asistente de Hiro Mashima, autor de «Fairy Tail». En 2012, publicó su primer manga, «The Executioner and Her Way of Life», en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. La serie tuvo una duración de seis capítulos y no se recopiló en un volumen completo.

Curiosidades sobre Kodansha y Monthly Young Magazine

Kodansha es una editorial japonesa fundada en 1909. Es conocida por ser la editorial de manga más grande de Japón y por publicar algunas de las series de manga más populares, como «Attack on Titan» y «Fairy Tail».

Monthly Young Magazine es una revista de manga mensual publicada por Kodansha. Se enfoca en series de manga para un público masculino joven y ha sido publicada desde 1980. Algunas de las series populares que han sido serializadas en Monthly Young Magazine incluyen «GTO: Great Teacher Onizuka» y «Initial D».

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad