Exclusive Content:

El anime Arknights: Perish in Frost se revela en video – Noticias

Arknights: Perish in Frost, la nueva temporada de la serie de anime

El regreso del casting y staff de la temporada anterior

La nueva temporada de la serie de anime Arknights, llamada Perish in Frost, está en camino. La noticia se dio a conocer a través de un video promocional en el que se confirma que el casting y el staff de la temporada anterior, Prelude to Dawn, regresarán para esta nueva entrega.

Los personajes de la nueva temporada

Entre los personajes que se suman al elenco de la nueva temporada se encuentran Ayahi Takagaki, quien interpretará a Frostnova, y Shizuka Ishigami, quien interpretará a Ch’én. Ambas se unirán a Yuki Kaidai, quien regresará como el Doctor, y Tomoya Kurosawa como Amiya.

La primera temporada de Arknights

La primera temporada de Arknights, Prelude to Dawn, fue producida por Yostar Pictures, una compañía japonesa especializada en anime y videojuegos. La serie es una adaptación del juego para smartphones del mismo nombre y se estrenó en octubre de 2021.

El estreno y distribución de la nueva temporada

La nueva temporada de Arknights se estrenó en TV Tokyo el 28 de octubre de 2022 y también se transmitirá por TV Osaka, BS11 y Animax. En Japón, la serie estará disponible en streaming a partir del 29 de octubre.

El equipo detrás de la nueva temporada de Arknights

La nueva temporada de Arknights está dirigida por Yuki Watanabe, quien ha trabajado en varias de las promociones del juego, y cuenta con la colaboración de Masataka Nishikawa como director asistente. El diseño de personajes está a cargo de Aya Takafuji, quien ha trabajado en series como Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia y SSSS.Gridman.

El juego Arknights

Arknights es un juego para smartphones desarrollado por Studio Montagne y Hypergryph en China, y publicado por Yostar Pictures en todo el mundo en enero de 2020. El juego se desarrolla en un mundo de ciencia ficción llamado Terra, que ha sido afectado por diversas catástrofes. Los personajes principales son personas infectadas con una enfermedad llamada Oripathie, la cual es causada por el mineral raro llamado Originium. La historia sigue a un grupo de individuos infectados que reciben ayuda de una empresa médica itinerante llamada la Isla de Rhodes.

Conclusión

Arknights: Perish in Frost es una serie de anime muy esperada por los fans del juego. La serie cuenta con un elenco de actores de voz muy talentosos y un equipo de producción experimentado. La trama del juego es muy interesante y la serie promete ser una gran adición al mundo del anime. Si eres fan de Arknights, definitivamente no deberías perderte la nueva temporada de la serie.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad