Exclusive Content:

El anime de Dr. Stone: New World revela su imagen principal – Noticias.

Dr. Stone: New World, tercera temporada de anime

La producción y el elenco de voz

La tercera temporada de Dr. Stone: New World ya tiene fecha de lanzamiento en Japón, será el 6 de abril a las 22:30 horas y tendrá dos cursos no consecutivos. La serie se transmitirá en Crunchyroll en simulcast. Además, se dio a conocer el elenco de voz que participará en la serie, entre ellos, Huwie Ishizaki como intérprete de la canción de apertura, Wasure Gataki, y OKAMOTO como intérprete de la canción de cierre, Where Do We Go?.
También se anunció que Maaya Sakamoto se unirá al elenco para dar vida a François.

Dr. Stone, el manga y su éxito mundial

El éxito de Dr. Stone se debe en gran parte a su historia y a su enfoque en la ciencia y la tecnología. El manga fue lanzado en Japón en marzo de 2017 y concluyó el 7 de marzo de 2021 con su capítulo final. El 26º y último tomo del manga se publicará el 4 de julio de 2023, y en agosto se lanzará un Fanbook. En Francia, el manga está disponible en las ediciones Glénat, que lo describen como «un relato de supervivencia que aboga por la ciencia y la evolución».

La trama de Dr. Stone

La trama de Dr. Stone se desarrolla en un mundo en el que toda la humanidad ha sido transformada en piedra por un misterioso fenómeno. Miles de años después, Senku, un estudiante de secundaria extremadamente inteligente y con un espíritu científico, se despierta y decide utilizar la ciencia para reconstruir el mundo. Junto a su amigo de la infancia, Taiju Ôki, deben empezar de cero para reconstruir la civilización y recuperar miles de años de historia científica, desde la Edad de Piedra hasta la actualidad.

La pieza de teatro y su éxito

La pieza de teatro Dr. Stone The Stage: Science World también ha sido un gran éxito. La obra se ha representado con éxito en Japón y se prepara para volver a ser representada a partir de septiembre. La pieza de teatro ha sido un gran éxito debido a su enfoque en la ciencia y su representación de la historia de la humanidad.

La importancia de la ciencia en Dr. Stone

Dr. Stone ha sido muy elogiada por su enfoque en la ciencia y la tecnología. El creador de la serie, Riichiro Inagaki, ha declarado que quería crear una serie que pudiera inspirar a los jóvenes a estudiar ciencia y tecnología. La serie ha sido muy popular entre los jóvenes japoneses y ha ganado varios premios en Japón y en todo el mundo.

Conclusión

Dr. Stone es una serie de anime y manga que ha ganado popularidad en todo el mundo debido a su enfoque en la ciencia y la tecnología. La serie ha sido muy elogiada por su historia y sus personajes y ha inspirado a muchos jóvenes a estudiar ciencia y tecnología. La tercera temporada de Dr. Stone: New World se lanzará en Japón el 6 de abril de 2023 y se transmitirá en Crunchyroll en simulcast. Además, la pieza de teatro Dr. Stone The Stage: Science World será representada en septiembre.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad