Exclusive Content:

El anime de Tales of Wedding Rings anunciado para 2024 – Noticias.

¡El anime de Tales of Wedding Rings se estrena el próximo año!

Conoce más sobre el anime de Tales of Wedding Rings y su elenco de voces

El anime de Tales of Wedding Rings, basado en el manga del mismo nombre creado por Maybe, se estrenará el próximo año. La noticia fue anunciada a través de un video promocional en el que también se reveló el elenco de voces.

Entre los nuevos miembros del elenco se encuentran Miyuri Shimabukuro interpretando a Nephrites, princesa del Reino del Viento, Romka; Hitomi Ueda como Granart, princesa del Reino del Fuego, Needakitta; Ai Kakuma como Saphir, princesa del Reino del Agua, Maasa; y Mikako Komatsu como Amber, princesa del Reino de la Tierra, Idonokan.

También se confirmaron nombres previamente anunciados como Gen Sato como Satô y Akari Kitô como Hime.

Takashi Naoya, director de la serie Real Girl, está a cargo de la dirección en Staple Entertainment. Deko Ako, guionista de After the Rain, escribe los guiones, mientras que Saori Nakashiki, diseñadora de personajes de The Great Jahy Will Not Be Defeated!, se encarga del diseño de personajes.

El manga de Tales of Wedding Rings comenzó a publicarse en marzo de 2014 en la revista Big Gangan de Square Enix. Su 13er volumen se publicó en enero de 2021, y su décimo volumen indicaba que la historia continuaría «solo un poco más». En julio de 2021, se anunció que el clímax de la historia se alcanzaría en agosto del mismo año.

En Francia, el manga está disponible a través de Kana. La sinopsis del manga narra la historia de Satou y Hime, que son transportados a un mundo medieval fantástico. Hime es en realidad la princesa de un reino, y Satou debe recuperar cinco anillos para salvar el mundo en el que nació Hime.

El dúo de creadores de Tales of Wedding Rings también es responsable del manga Dusk maiden of Amnesia, que fue adaptado en un anime en 2012, y To the Abandoned Sacred Beasts, que tuvo una adaptación en anime en 2019.

El éxito del manga de Tales of Wedding Rings

Tales of Wedding Rings es un manga de fantasía y romance creado por Maybe, que comenzó a publicarse en Japón en marzo de 2014. La historia sigue a un joven llamado Satou, quien es transportado a un mundo de fantasía con su amiga de la infancia, Hime. Hime es en realidad la princesa de un reino, y Satou debe recuperar cinco anillos para salvar el mundo en el que nació Hime.

El manga ha sido un éxito en Japón y ha sido elogiado por su arte y su historia. El manga ha sido publicado en inglés por Square Enix y en francés por Kana. En Japón, el manga ha sido adaptado en CD dramas y ahora en un anime.

Elenco de voces

  • Miyuri Shimabukuro como Nephrites, princesa del Reino del Viento, Romka.
  • Hitomi Ueda como Granart, princesa del Reino del Fuego, Needakitta.
  • Ai Kakuma como Saphir, princesa del Reino del Agua, Maasa.
  • Mikako Komatsu como Amber, princesa del Reino de la Tierra, Idonokan.
  • Gen Sato como Satô.
  • Akari Kitô como Hime.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad