Exclusive Content:

El anime Fate/Strange Fake -Whispers of Dawn- tendrá su estreno en Los Ángeles – Noticias.

El anime Fate/strange Fake -Whispers of Dawn- revela nueva información en el AnimeJapan

La adaptación de un spin-off de Fate/strange Fake llega con nueva información

El AnimeJapan ha sido el lugar elegido por Aniplex para revelar nueva información sobre su próximo anime, Fate/strange Fake -Whispers of Dawn-, una adaptación del spin-off de Fate/strange Fake de Ryohgo Narita. La serie contará con una nueva banda-sonora y se estrenará en Los Ángeles antes de llegar a Japón el 2 de julio.

En la feria de AnimeJapan, se ha presentado una nueva banda-sonora y se ha revelado que Fate/strange Fake -Whispers of Dawn- se estrenará en Los Ángeles antes de llegar a Japón el 2 de julio. El anime se basa en el spin-off de Fate/strange Fake de Ryohgo Narita.

Detalles sobre el casting y el staff técnico

El anime será dirigido por Shun Enokido, conocido por su trabajo en Fate/Grand Order y Flip Flappers, y Takahito Sakazume, quien ha trabajado en Fate/Grand Order y Fate/Aprocrypha. El diseño de personajes estará a cargo de Yûkei Yamada, quien también será el director de animación en jefe. La música será compuesta por Hiroyuki Sawano, que ha trabajado en Attack on Titan y Mobile Suit Gundam UC.

En cuanto al casting, aún no se han revelado los nombres de los actores que darán voz a los personajes de la serie.

Argumento de la serie

Fate/strange Fake -Whispers of Dawn- se centrará en una nueva Guerra por el Grál Sagrado entre los magos y los héroes en Snowfield, una ciudad al oeste de Estados Unidos.

Este anime se anunció en el Aniplex Online Fest 2022 en septiembre del año pasado, y originalmente estaba previsto que se estrenara en diciembre de 2022. Sin embargo, problemas de producción retrasaron su lanzamiento. La serie se lanzará con subtítulos y doblajes en inglés simultáneamente con su versión original a través de Aniplex of America.

La historia tras Fate/strange Fake

Fate/strange Fake comenzó como una broma del Día de los Inocentes en 2008, cuando Narita publicó una historia falsa llamada Fake/states night. Sin embargo, la historia de Fate/strange Fake se desarrolló más tarde en el magazine Typon-Moon Ave Vol. 2. El light novel ilustrado por Shizuki Morii se lanzó en enero de 2015, y Dengenki Bunko ha publicado siete volúmenes hasta febrero de 2023.

Morii también ha adaptado la historia de Fate/strange Fake en un manga.

Accionistas y empresas involucradas

Es importante destacar que Kadokawa World Entertainment (KWE), una filial en propiedad exclusiva de Kadokawa Corporation, es el accionista principal de Anime News Network, LLC. Además, una o más de las empresas mencionadas en este artículo forman parte del Grupo de Empresas de Kadokawa (Kadokawa Group of Companies).

En resumen, Fate/strange Fake -Whispers of Dawn- es uno de los lanzamientos más esperados de Aniplex para este año, y los fanáticos del anime esperan con ansias su estreno en julio. Con un equipo técnico y artístico de renombre, esta serie promete estar a la altura de las expectativas de los fanáticos de Fate/strange Fake y de los amantes del anime en general.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad