Exclusive Content:

El anime Fluffy Paradise saldrá este año – Noticias.

Fluffy Paradise: El anime adaptado de las light novels de Himawari y Kirouran

La historia detrás de Fluffy Paradise

Fluffy Paradise es una obra de la autora Himawari y el ilustrador Kirouran. La historia sigue a Midori Akitsu, una mujer que muere a los 27 años debido al estrés laboral y se despierta en otro mundo en la piel de Néma, la hija menor de una familia noble. Néma tiene un poder especial: es amada por todo lo que no es humano. A medida que Néma comienza a explorar su nuevo mundo, se encuentra rodeada de animales adorables y peludos que la aman incondicionalmente.

El manga se publicó por primera vez en 2017 en Gaugau Monster, un sitio web de manga propiedad de Futabasha. El manga ya ha alcanzado los 10 volúmenes y, junto con las novelas ligeras, ha vendido más de 1,7 millones de copias.

La adaptación del anime

El sitio web oficial del anime Fluffy Paradise se lanzó recientemente. La información del sitio web indica que el proyecto está siendo adaptado del manga de Yuriko Takagami en lugar de las novelas ligeras originales.

A pesar de esto, Takagami compartió una ilustración para celebrar el Año Nuevo, lo que sugiere que puede haber una colaboración en curso entre los creadores de la novela ligera y los del anime.

El ilustrador Kirouran también ha creado una ilustración para celebrar el lanzamiento del anime.

Disponibilidad de la obra en otros países

Aunque la serie en su conjunto sigue siendo desconocida en algunos países, como Francia, el manga está disponible en inglés en formato digital a través de Coolcomic bajo el título Fluffy Paradise.

Conclusiones

Fluffy Paradise ha sido un éxito en Japón, con ventas de novelas ligeras y manga que superan los 1,7 millones de copias. La adaptación del anime es un hito importante en la popularidad de la serie, y los fanáticos esperan con ansias el estreno.

En general, Fluffy Paradise es una obra que presenta una historia emocionante y única, y ha sido bien recibida por los fanáticos del manga y las novelas ligeras. La adaptación del anime seguramente atraerá a una audiencia aún más amplia y ayudará a aumentar la popularidad de la serie en todo el mundo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad