Exclusive Content:

El anime Gamera -Rebirth- anunciado para este año – Noticias.

Gamera Rebirth: la nueva serie de Netflix sobre el monstruo-tortuga gigante

Introducción

Gamera es uno de los monstruos más reconocidos de la cultura pop japonesa. Este personaje fue creado en 1965 por la compañía de cine Daiei para competir con el famoso Godzilla de Toho. Desde entonces, Gamera ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, convirtiéndose en un ícono del género kaiju.

Recientemente, la compañía Kadokawa ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de Gamera que se transmitirá en Netflix. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Gamera Rebirth.

La trama

La nueva serie de Gamera constará de seis episodios y seguirá al monstruo-tortuga gigante mientras se enfrenta a cinco kaiju diferentes. La historia se desarrollará en todo el mundo y contará con un elenco de personajes humanos que se unirán a Gamera en su lucha contra los monstruos.

Uno de los nuevos kaiju que se enfrentará a Gamera es Jiger, quien debutó en la película de 1970 «Gamera vs. Jiger». El proyecto de Gamera Rebirth marcará el regreso de Jiger después de todos estos años.

El elenco

El elenco de Gamera Rebirth incluirá a varios actores y músicos japoneses populares. Mamoru Miyano interpretará a Tazaki, un agente de la Fundación Eustace que es descendiente de inmigrantes japoneses en Estados Unidos. Saori Hayama interpretará a Emiko, otra agente de la Fundación y asistente de Tazaki.

El grupo de rock WANIMA interpretará el tema de cierre de la serie, aunque aún no se ha anunciado el título de la canción.

El equipo detrás de la serie

La serie está dirigida por Hiroyuki Seshita, quien ha trabajado en proyectos como «Godzilla» y «Lupin III vs. Cat’s Eye». El diseño de los personajes estará a cargo de Atsushi Tamura, quien trabajó en «Los niños del tiempo» y «Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan’s Island». El diseño de los monstruos será realizado por el mangaka Kan Takahama, cuyo trabajo incluye la serie de cómics «Nyx no Lantern» y los filmes de Gamera.

La música de la serie será compuesta por Shûji Katayama, mientras que Yoshikazu Iwanami se encargará de la dirección de sonido y Yuichi Ishima será el director de línea.

El legado de Gamera

Gamera debutó en la película de 1965 «Daikaijû Gamera» y desde entonces ha aparecido en numerosas películas y series de televisión. Aunque nunca ha alcanzado la misma popularidad que Godzilla, Gamera sigue siendo un personaje muy querido por los fanáticos del género kaiju.

La serie de televisión más reciente de Gamera, «Chiisaki Yûsha-tachi ~Gamera~», se estrenó en 2006. Desde entonces, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el regreso del monstruo a la pantalla.

Conclusión

Gamera Rebirth promete ser una emocionante adición al género kaiju y una oportunidad para que los fanáticos de Gamera vean al monstruo-tortuga gigante en acción una vez más. Con un elenco de personajes humanos interesantes y un equipo de producción talentoso detrás de la serie, no hay duda de que Gamera Rebirth será una experiencia emocionante para los fanáticos del género.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad