Primera adaptación en anime de los light novels Keiken Zumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga
Introducción
La producción de la adaptación en anime de los light novels Keiken Zumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga ha anunciado el lanzamiento de la serie para este año, y ha publicado un primer tráiler promocional. La serie estará producida por Pony Canyon y dirigida por Hideaki Oba en el estudio ENGI. La música será compuesta por Kei Haneoka y los guiones estarán a cargo de Hiroko Fukuda, mientras que Yôsuke Itô se encargará del diseño de personajes.
Reparto
El reparto de la serie contará con Natsuki Hanae como Ryûto Kashimari y Saori Ōnishi como Runa Shirakawa.
Light novels
Los light novels de Keiken Zumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga se han publicado bajo el sello editorial Fantasia Bunko de Kadokawa. La serie sigue la relación entre Ryûto Kashima, un chico que tiene dificultades para integrarse, y Runa Shirakawa, una chica popular en su escuela. Todo comienza cuando Ryûto le pide a Runa que salga con él después de perder un juego, y ella acepta porque no tiene nada que hacer en ese momento. A pesar de que frecuentan círculos sociales completamente diferentes y no tienen ningún interés en común, aprenden a conocerse.
El primer tomo de la serie se publicó en septiembre de 2020 y el quinto se lanzó el 20 de septiembre de 2022. El sexto volumen está programado para ser publicado el 17 de marzo de 2023 en Japón.
Adaptación en manga
También se ha publicado una adaptación en manga de la serie, creada por Noyama Carpaccio, que se lanzó el 23 de febrero de 2022 en el sitio web Gangan Online de Square Enix. El segundo tomo está programado para ser lanzado el 12 de abril de 2023.
Conclusión
La noticia de la adaptación en anime de Keiken Zumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga ha generado gran expectación entre los fans de los light novels y el anime en general. La serie promete ser una interesante historia de amor entre dos personajes muy diferentes que aprenden a conocerse. Además, el reparto y el equipo de producción de la serie cuentan con talentosos profesionales de la industria del anime, lo que sugiere que la adaptación será de alta calidad.