Exclusive Content:

El anime «Le Conte des Parias» cubrirá todo el manga – Noticias.

El anime «The Tale of the Outcasts» adaptará la historia completa del manga

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga «Le conte des Parias», también conocido como «The Tale of the Outcasts», ha anunciado que cubrirá la historia completa del manga. La serie se estrenará en Tokyo MX el 8 de enero y luego se transmitirá en YTV, BS Fuji y Crunchyroll. Ayana Taketatsu interpretará el opening «Ashita no Katachi» y Hakubi estará a cargo del ending «Rewrite».

El manga original comenzó su serialización en agosto de 2019 en Weekly Shonen Sunday y concluyó en abril de 2021 con su octavo y último tomo publicado en mayo de 2021.

La trama de «The Tale of the Outcasts»

La historia de «The Tale of the Outcasts» se desarrolla en la Londres del siglo XIX, donde una joven se une a un diablo solitario en una aventura. Ambos personajes, que viven en la capital del vasto Imperio británico, se encuentran en circunstancias difíciles y deciden unir sus destinos.

El manga cuenta con elementos de fantasía y drama, así como una trama que se centra en la relación entre los dos personajes principales. La serie ha sido elogiada por su narrativa emotiva y su hermosa representación del Londres victoriano.

Los creadores de «The Tale of the Outcasts»

El manga «Le conte des Parias» fue creado por Makoto Hoshino, quien también es conocido por su trabajo en la serie «Kuroko’s Basketball». Hoshino ha recibido elogios por su habilidad para crear personajes complejos y emocionales, así como por su capacidad para abordar temas serios de una manera accesible.

La adaptación al anime está siendo producida por Studio Nokeani, que ha trabajado en otros proyectos como «Fate/Extra Last Encore» y «The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods». El director de la serie es Koichi Hatsumi, quien ha trabajado en otras series como «Deadman Wonderland» y «Berserk».

La popularidad del anime y el manga

«The Tale of the Outcasts» ha ganado una base de seguidores leales tanto en Japón como en el extranjero. Los fanáticos han elogiado la serie por su narrativa emocional y su hermosa representación de la época victoriana. El manga ha sido publicado en varios países, incluyendo Francia, donde está disponible a través de la editorial Doki Doki.

La adaptación al anime ha generado mucha expectativa entre los fanáticos del manga y del anime en todo el mundo. La serie se transmitirá en Crunchyroll, lo que significa que estará disponible para ser vista en todo el mundo en el momento de su lanzamiento en Japón.

Conclusión

«The Tale of the Outcasts» es un manga que ha ganado muchos seguidores gracias a su narrativa emotiva y su hermosa representación de la Londres victoriana. La adaptación al anime promete ser una fiel representación de la historia del manga, lo que ha generado mucha expectativa entre los fanáticos del anime y del manga en todo el mundo. La serie se estrenará en enero de 2023 y se transmitirá en Crunchyroll, lo que significa que los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar de la serie al mismo tiempo que los espectadores en Japón.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad