Exclusive Content:

El anime «Le doy mi virginidad a Soushi Sazanami» saldrá en marzo – Noticias

Se abre sitio web oficial para el anime de Sazanami Sōshi ni Shojo

El anime adaptado del manga Sazanami Sōshi ni Shojo, también conocido como Sasagu ~Saa, Jikkuri Ai Demashō ka~ (Le doy mi virginidad a Soushi Sazanami. Ahora, tomémonos nuestro tiempo para amarla), ya tiene un sitio web oficial que ha sido abierto al público. En él se han revelado detalles sobre el elenco y el equipo de producción. Se ha anunciado que el anime llevará el título de Sazanami Sôshi ni Junketsu o Sasagu y se estrenará en streaming en marzo, antes de su llegada a la televisión el 2 de abril.

fovvz8uaqaalwdj
© 村上晶/Suiseisha Inc

Casting revelado

Se ha revelado el reparto del anime, con la versión para televisión y la versión «premium»:

  • Nagisa: Aina Suzuki (Love Live! Sunshine!!, Kaguya-sama: Love is War)
  • Sazanami: Toshiki Masuda (My Hero Academia, Yuri!!! on Ice)
  • Miki: Yu Shimamura (Fate/Zero, My Hero Academia)
  • Yuka: Yui Ogura (Ro-Kyu-Bu!, A Certain Scientific Railgun)
  • Ayano: Ayaka Asai (Haikyu!!, BanG Dream!)
  • Rina: Aya Suzaki (Kill la Kill, Tamako Market)

El primer episodio saldrá en la plataforma AnimeFesta en marzo, antes de llegar a YouTube y Niconico en la noche del 2 al 3 de abril a las doce de la noche. La versión más explícita será, por supuesto, la de AnimeFesta. La versión «suave» (o de televisión) estará disponible en otras plataformas de streaming. La versión para televisión, por su parte, también llegará en la noche del 2 al 3 de abril a las doce de la noche en los canales Tokyo MX y BS11.

Equipo de producción

El equipo de producción de Sazanami Sôshi ni Junketsu o Sasagu está encabezado por la directora Sanae Nagi (Everything for Demon King Evelogia) en Studio Hôkiboshi, con Eeyo Kurosaki (The Titan’s Bride, Overflow) a cargo de los guiones. Katsuyuki Sato (Fire in His Fingertips -My Childhood Friend is a Fireman-, My Stepmom’s Daughter Is My Ex, Hokkaido Gals Are Super Adorable!) se encarga del diseño de personajes, mientras que Sato, Seiya Misawa, Kazuya Fumijita, Binme y Reina Nasu son los directores de animación principales. Hiromi Nishiyama es el director de sonido en Studio Mausu.

Sobre el manga

El manga sigue a Nagisa, una mujer de 26 años que trabaja en una oficina y todavía es virgen. Decide ir de viaje para vencer su timidez y durante su excursión conoce a un yakuza llamado Sazanami. Después de pasar una noche juntos, comienzan una relación.

Aki Murakami publicó por primera vez su manga en el sitio web Comic Cmoa en marzo de 2021, y Shueisha publicará el primer tomo el 18 de febrero.

Fuentes

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad