Exclusive Content:

«El anime Mi gato todo terreno todavía está deprimido saldrá en julio – Noticias»

¡Conoce todo sobre «Mon chat à tout faire est encore tout déprimé»!

El anime «Mon chat à tout faire est encore tout déprimé» es una adaptación del manga de Hitsuji Yamada del mismo nombre. La serie está programada para ser lanzada en el bloque «Animeism» de las cadenas MBS y TBS en julio de 2023. El anime ha anunciado su elenco de actores de voz y equipo de producción, lo que ha aumentado la anticipación de los fanáticos.

El elenco de actores de voz

El gato Yukichi será interpretado por Hiroki Yasumoto, mientras que Yui Ishikawa interpretará a Saku Fukuzawa. Ambos tienen una amplia experiencia en el mundo del anime y han sido seleccionados específicamente para dar vida a estos personajes.

El equipo de producción

Susumu Kudo, quien ha trabajado en series de anime como «K» y «Coppelion», será el director en jefe de la serie. Katsumasa Yokomine, quien ha trabajado en series como «Coppelion», «Hand Shakers», y «W’z», dirigirá la serie en el estudio GoHands. También está encargado de los guiones el escritor Tamazo Yanagi, quien ha trabajado en series como «Hand Shakers» y «Scar on the Praeter». El diseño de personajes es obra de Takayuki Uchida, quien ha trabajado en series como «Asa made Jugyû Chu!» y «Scar on the Praeter».

La trama de «Mon chat à tout faire est encore tout déprimé»

El manga sigue la historia de Saku, una empleada de oficina que vive una vida estresante en la ciudad, y su gato Yukichi, que ha crecido mucho más grande de lo normal. La vida de Saku cambia cuando se da cuenta de que su gato es capaz de hacer tareas domésticas y la ayuda en su día a día. La serie es una comedia llena de situaciones divertidas y conmovedoras entre Saku y su gato.

El lanzamiento del manga y el anime

El manga se publicó en la sección «manga en línea» del «Suiyôbi no Sirius» a través del sitio web «Nico Nico Seiga» de Kodansha en agosto de 2018. En Francia, el manga está disponible en la editorial Meian. El anime se espera que se lance en julio de 2023, y se ha convertido en uno de los animes más esperados del año.

Conclusión

«Mon chat à tout faire est encore tout déprimé» es una historia divertida y conmovedora sobre la relación entre una mujer y su gato. La serie de anime, que se espera que se lance en julio de 2023, ha generado mucha anticipación entre los fanáticos del manga y del anime. Con un elenco de actores de voz y equipo de producción de primera clase, «Mon chat à tout faire est encore tout déprimé» promete ser una serie de anime emocionante y divertida para ver.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad