Exclusive Content:

El anime Nijiyon Animation será lanzado en Blu-ray con tres episodios inéditos – Noticias.

Love Live! Nijigasaki High School Idol Club: Nuevos episodios en Blu-ray

La revelación del paquete de Blu-ray

La producción del proyecto Love Live! Nijigasaki High School Idol Club ha anunciado el lanzamiento de un paquete de Blu-ray que incluirá nuevos episodios del anime. La noticia ha sido dada a conocer recientemente y ha generado gran emoción entre los fanáticos de la serie.

El paquete de Blu-ray, que será lanzado el 29 de marzo, incluirá los 12 episodios originales del anime, así como tres nuevos episodios, del 13 al 15. Los nuevos episodios serán inéditos y ofrecerán a los fanáticos más aventuras y emociones de sus personajes favoritos.

El anime Love Live! Nijigasaki High School Idol Club

Love Live! Nijigasaki High School Idol Club es un anime basado en la vida cotidiana de las trece miembros del Nijigasaki High School Idol Club en el distrito de Odaiba, en Tokio. La serie se estrenó el 6 de enero de 2022 en Tokyo MX y BS11, y está disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll.

El anime principal se estrenó en octubre de 2020, y su segunda temporada se lanzó en abril de 2021. La serie está disponible en inglés en Crunchyroll. Love Live! es una franquicia de medios japonesa que incluye videojuegos, anime, manga y música, y ha sido muy popular en todo el mundo.

Equipo de producción y créditos

Hajime Yatate, un seudónimo utilizado por el equipo del estudio Sunrise, está acreditado como creador original de la obra. Del mismo modo, Sakurako Kimino es la acreditada del concepto original, así como de los elementos previos de la franquicia. Tomoyuki Kawamura, de Sunrise, está a cargo de la dirección, mientras que Jin Tanaka es el responsable del guion y Takumi Yokota es el diseñador de personajes.

Conclusiones

Love Live! Nijigasaki High School Idol Club es una serie de anime muy popular y querida por los fanáticos de todo el mundo. El lanzamiento del paquete de Blu-ray con nuevos episodios es una excelente noticia para aquellos que han seguido la serie desde sus inicios.

Los nuevos episodios ofrecerán a los fanáticos más aventuras y emoción de sus personajes favoritos, y estamos seguros de que serán muy bien recibidos por la comunidad de fanáticos. Si eres fanático de la serie, no puedes perderte esta oportunidad de obtener más contenido de Love Live! Nijigasaki High School Idol Club.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad