Exclusive Content:

El anime «Renacido como una máquina expendedora, ahora vagabundeo por el calabozo» anunciado para julio – Noticias.

Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon: Fecha de estreno, elenco y más detalles revelados

La adaptación de los light novels

La adaptación del anime «Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon» está basada en los light novels del mismo nombre escritos por Hirukuma. Los light novels se publicaron por primera vez en marzo de 2016 en el sitio web «Shôsetsuka ni Narô» y concluyeron en diciembre del mismo año. La editorial Sneaker Bunko de Kadokawa publicó los volúmenes impresos, ilustrados por Itsuwa Katô, en julio de 2017. La adaptación en manga de Kunieda comenzó a publicarse en agosto de 2021 en «Monthly Comic Dengeki Daioh».

Fecha de estreno y elenco

El anime «Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon» se estrenará en Japón en julio de 2022. El elenco incluye a Jun Fukuyama como Hakkon (Boxxo) y a Kaede Hondo como Lammis. La dirección corre a cargo de Noriaki Akitaya en los estudios Studio Gokumi y AXsiZ, mientras que Tatsuya Takahashi se encarga del guion y Takahiro Sakai adapta los diseños originales de los personajes de Yûki Hagure para la animación. La producción está a cargo de Slowcurve Co., Ltd. La serie se transmitirá a través de Crunchyroll en simulcast.

La trama de «Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon»

La trama de la serie sigue a un hombre que, después de morir en un accidente de tráfico, se despierta como una máquina expendedora en un mundo de fantasía. El protagonista no puede moverse por su cuenta y no puede comunicarse de manera efectiva, lo que lo limita a realizar las acciones de una máquina expendedora real. A medida que el protagonista explora el mundo de fantasía, descubre que se encuentra en un laberinto y debe encontrar la manera de sobrevivir en él.

El universo de los isekai y los géneros populares del anime

«Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon» es un ejemplo más del género isekai, que se ha vuelto muy popular en el anime en los últimos años. Los programas de televisión y las series de anime isekai suelen presentar a un personaje que es transportado a un mundo de fantasía o videojuego y debe adaptarse a su nuevo entorno para sobrevivir. El género ha sido muy popular tanto en Japón como en el extranjero.

Otro género popular en el anime es el de las aventuras en mazmorras, que se centra en los personajes que exploran laberintos llenos de trampas, monstruos y tesoros. Los programas de televisión y las series de anime de aventuras en mazmorras son muy populares en Japón y en otros lugares, y suelen presentar personajes heroicos que deben luchar contra monstruos y otros peligros para encontrar tesoros y resolver misterios.

Conclusiones

«Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon» es una serie de anime que sigue a un personaje que se despierta como una máquina expendedora en un mundo de fantasía después de morir en un accidente de tráfico. La serie se transmitirá en Japón en julio de 2022 y estará disponible en Crunchyroll en simulcast. El anime es un ejemplo del género isekai y también se inspira en las aventuras en mazmorras.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad