Exclusive Content:

El anime Rokudô no Onna-tachi revela en video que el 7 de abril será la fecha de lanzamiento – Noticias

Descubre el anime Rokudô no Onna-tachi: fecha de estreno, elenco y más

Una primera mirada al anime Rokudô no Onna-tachi

Rokudô no Onna-tachi es un anime adaptado del manga de Yûji Nakamura que se estrenará el 7 de abril de 2022. La serie se emitirá en la cadena TOKYO MX en la noche del 7 al 8 de abril a la 1:25 am (JST). Además, también se estrenará en MBS, BS Asahi, AT-X y Kumamoto Kenmin Televisions. La serie contará con un total de 12 episodios y ya se ha lanzado un primer avance promocional.

Elenco de Rokudô no Onna-tachi

El elenco de actores de voz para Rokudô no Onna-tachi incluye a Daisuke Namikawa como Masaru Hinomoto, amigo cercano de Rokudô apodado «Coronel», y a Akira Ishida como Kota Kijima, amigo cercano de Rokudô apodado «Gerente». Otros actores de voz en el elenco son:

  • Akane Fujita como Ranna Himawai
  • Kana Ueda como Tsukumo Kusakabe
  • Shinichiro Miki como Tsubaki
  • Kengo Kawanishi como Tetsurô Komine
  • Yûki Takada como Yûki Kaga

Equipo de producción de Rokudô no Onna-tachi

Keiya Saitô, conocido por trabajar en Baki, es el director de la serie en Satelight. Yûichirô Momose, que ha trabajado en series como So I’m a Spider, So What? y Lucifer and the Biscuit Hammer, se encarga de los guiones de la serie. Shin’ya Segawa es el diseñador de personajes, mientras que Hideaki Onishi trabaja en los diseños secundarios y Hiroyuki Taiga en los diseños de mechas. Yasuyoshi Uetsu y Tomoaki Chishima son los diseñadores de accesorios. Kenichi Tajiri es el director artístico y Yoshimi Kawakami es el artista de colores. Yûjirô Yamane es el director de fotografía y Shûji Matsumoto es el editor. Por último, Hiroshi Yamamoto es el director de sonido.

Sobre el manga Rokudô no Onna-tachi

El manga de Rokudô no Onna-tachi se publicó por primera vez en la revista Weekly Shônen Champion en junio de 2016 y finalizó en abril de 2021. El 26º y último tomo se publicó en junio de 2021. El manga cuenta la historia de Tôsuke Rokudô, un estudiante de secundaria tímido que es acosado por delincuentes. Un día, recibe un pergamino de su abuelo que le deja una marca en la frente. Este símbolo hace que Ranna Himawai, una delincuente que le causa problemas, se enamore locamente de él.

Conclusión

El anime Rokudô no Onna-tachi se estrenará en abril de 2022 y contará con un elenco de voz y un equipo de producción de alta calidad. La serie promete ser una emocionante adaptación del manga original y una excelente adición al género de la comedia romántica. Los fanáticos del manga original y los nuevos espectadores pueden esperar disfrutar de una historia emocionante y llena de acción.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad