Exclusive Content:

El anime Shy saldrá este año – Noticias

El manga SHY de Bukimi Miki será adaptado al anime por el estudio 8 Bit

La historia de SHY

SHY es un manga de la autora Bukimi Miki que narra la historia de Teru Momijiyama, una joven tímida y poco popular en Japón. A pesar de esto, Teru hace grandes esfuerzos para ayudar a cualquier persona que se encuentre en peligro, incluso arriesgando su propia vida. Sin embargo, la mayor amenaza para la Tierra aún está por venir y Teru deberá encontrar la confianza en sí misma para enfrentarla.

El manga se publicó por primera vez en el Weekly Shonen Champion en enero de 2017 en forma de one-shot, y posteriormente se serializó en agosto de 2019. Hasta la fecha, se han publicado 18 volúmenes en Japón, mientras que en Francia, la editorial Kana ha publicado 14 tomos.

El anime de SHY

El sitio oficial del anime de SHY ha revelado que la adaptación de este manga al anime se estrenará este año. La dirección del proyecto estará a cargo de Masaomi Andô, quien ha trabajado en proyectos como Astra Lost in Space, Scum’s Wish y School-Live!, mientras que la animación estará a cargo del estudio 8-Bit, conocido por su trabajo en series como Blue Loc y Encouragement of Climb.

La voz de Teru Momijiyama, también conocida como SHY, será interpretada por Shino Shimoji, quien ha participado en series como Aikatsu! y Hakumei and Mokichi.

La autora de SHY, Bukimi Miki

Bukimi Miki es una autora de manga que ha estado activa desde 2013. Además de SHY, ha trabajado en títulos como Isekai Maou to Shoukan Shoujo Dorei Majutsu y Mokushiroku no Yonkishi.

En una entrevista con la revista Weekly Shonen Champion, Bukimi Miki habló sobre su proceso creativo y cómo se inspiró para crear el personaje de Teru Momijiyama: «Me inspiré en las personas que tienen miedo de hablar en público, pero que aún así, trabajan mucho para superar ese miedo. Quería crear un personaje que representara esos sentimientos y que pudiera inspirar a otros a ser valientes».

El futuro de SHY

Con la adaptación al anime de SHY en camino, es probable que la popularidad del manga aumente aún más. Además, la autora Bukimi Miki ha asegurado que seguirá trabajando en la serie y que tiene grandes planes para el futuro de Teru Momijiyama.

Si eres fan del manga, no te pierdas el estreno del anime de SHY este año y sigue atento a las futuras publicaciones de Bukimi Miki.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad