Exclusive Content:

El anime Skip and Loafer se estrenará en abril – Noticias.

¡Nuevo anime de «Skip and Loafer» llegará en abril!

El anime «Skip and Loafer», adaptación del manga del mismo nombre de Misaki Takamatsu, llegará en abril de este año. El anuncio se hizo a través del Twitter oficial de la serie, donde también se publicó una imagen promocional.

El manga cuenta la historia de Iwakura Mitsumi, una chica que sueña con ir a una universidad prestigiosa y tener un impacto positivo en el mundo. Sin embargo, cuando se muda a la ciudad para asistir a la escuela secundaria, se encuentra luchando por adaptarse a la vida en la ciudad. Afortunadamente, hace amigo rápidamente con Shima Sousuke, un chico guapo pero que está rezagado en sus clases.

El anime estará dirigido y compuesto por Kotomi Deai, quien ha trabajado en series como «Natsume’s Book of Friends». La animación estará a cargo de P.A. Works, y el diseño de personajes será realizado por Anami Umeshita. La música será compuesta por Takatsugu Wakabayashi.

Yuka Terasaki interpretará a Mika Egashira, Maaya Uchida a Yuzuki Murashige, y Megumi Han a Makoto Kurume.

El manga «Skip and Loafer»

El manga «Skip and Loafer» fue creado por Misaki Takamatsu y se publicó por primera vez en agosto de 2018. Hasta la fecha, se han publicado seis volúmenes. Aunque aún no ha sido publicado en Francia, está disponible en inglés a través de Seven Seas Entertainment.

En 2020, el manga fue posicionado en el séptimo lugar en la categoría de manga para chicos en la edición de «Kono manga ga Sugoi!» de Takarajimasha. También fue nominado para la 13ª edición de los Manga Taisho Awards y los 44º Manga Awards en la categoría «general».

El elenco de «Skip and Loafer»

Además de los ya mencionados Yuka Terasaki, Maaya Uchida y Megumi Han, el elenco de «Skip and Loafer» también incluye a Tomoyo Kurosawa, quien interpretará a Mitsumi Iwakura, y a Akinori Egoshi, quien interpretará a Sôsuke Shima.

El equipo detrás de «Skip and Loafer»

El anime «Skip and Loafer» está dirigido y compuesto por Kotomi Deai, quien ha trabajado en series como «Natsume’s Book of Friends». La animación estará a cargo de P.A. Works, y el diseño de personajes será realizado por Anami Umeshita. La música será compuesta por Takatsugu Wakabayashi.

Conclusión

El anime «Skip and Loafer» está generando mucha expectativa entre los fans del manga. La serie cuenta con un equipo de producción talentoso y un elenco de voz impresionante, lo que garantiza que será una de las series más populares de la temporada de primavera de 2023. ¡No te pierdas la adaptación de este popular manga!

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad